6 diciembre, 2021

Tony Khan critica los despidos de WWE en la pandemia

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Monaco Streaming Film Festival donde criticó a WWE por sus despidos en medio de la pandemia

tony khan

Fuente: AEW

Tony Khan critica los despidos de WWE en la pandemia. Tony Khan critica los despidos de WWE en la pandemia en una entrevista a Monaco Streaming Film

Desde el comienzo de la pandemia del covid-19 WWE ha despedido a cerca de un centenar de luchadores y a otras tantas personas de detrás de las cámaras. Las políticas de WWE respecto a la situación del covid-19 fueron muy criticadas por fans y personas de dentro del sector. La situación de WWE fue completamente contraría a la AEW, que mantuvo a la mayoría de su roster durante el periodo de pandemia.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Monaco Streaming Film Festival donde no se cortó a la hora de hablar de la situación de despedir a personas en el periodo de pandemia. “No hice lo que hizo mi competencia, que fueron despidos masivos. Despedir a docenas y docenas y docenas de personas. Eventualmente puede llegar el momento de reducir mis costos y hacerlo, pero no en medio de una pandemia global, o incluso después de una pandemia global cuando es difícil de conseguir trabajo. No era el momento de hacerlo, a pesar de que mantener a algunas personas que ni siquiera iban a asistir a los espectáculos perjudicó a la empresa. Se quedaron en casa porque estaban preocupados por covid. Mantuve a todas estas personas y no obtuvimos ningún ingreso de ellas. Pero no soy así, despedirlos no era lo correcto”.

Una buena parte de los luchadores despedidos por WWE durante el periodo de pandemia han terminado firmando por AEW donde han destacado tanto el ambiente en el vestuario como el trato con Tony Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta