25 septiembre, 2022

Tony Khan: “Creo que hay un gran potencial en continuar Ring of Honor como una serie semanal”

Tony Khan ofreció una entrevista a ESPN donde habló del futuro de Ring of Honor revelando que está trabajando para que sea un show semanal

Tony Khan AEW

Fuente: AEW

Tony Khan: “Creo que hay un gran potencial en continuar Ring of Honor como una serie semanal”. Tony Khan: “Creo que hay un gran potencial en continuar Ring of Honor como una serie semanal”

El futuro de Ring of Honor es una incógnita. La empresa independiente fue comprada por Tony Khan en marzo de 2022 y desde ese momento la incertidumbre ha rodeado a la empresa. El nuevo dueño tiene en su haber también AEW y por fue el encargado de programar ROH Supercard of Honor 2022, el cual fue el PPV de reinicio de la empresa. Tony Khan ofreció una entrevista a ESPN donde habló de la situación de ROH.

“Estoy muy agradecido con el socio de medios de AEW, WarnerMedia, que me permitió hacer este programa (ROH Supercard of Honor). Realmente traté de convertirlo en un espectáculo de Ring of Honor, con el equipo de presentadores de Ring of Honor y usando mucha gente que recientemente había estado luchando para Ring of Honor, y luego tener algunas caras del pasado, algunos de los grandes. Leyendas de Ring of Honor apareciendo en video o en persona como sorpresa. Como los Young Bucks. O Samoa Joe regresando a Ring of Honor y firmando con AEW esa noche.

Utilicé algunos recursos de AEW con el permiso de Warner con el entendimiento de ellos de que no iba a hacer de este un programa de AEW. Sería un show de Ring of Honor. Les estaba pidiendo que utilizaran algunos recursos de AEW para hacer de este un gran evento de pago por evento. Para Ring of Honor, resultó ser uno de los eventos más exitosos de su historia.

WarnerMedia fue genial conmigo haciendo Supercard of Honor. Creo que hay un gran potencial en continuar Ring of Honor como una serie semanal.

Tengo un contrato de televisión con Warner por el que voy a producir programas de lucha libre para ellos. He estado teniendo estas conversaciones con Warner porque creo que tendría sentido para todos. Y creo que están abiertos a ello. Pero en el corto tiempo que teníamos, lo que pedí básicamente fue una exención por estar fuera de la cartera.

He tenido más conversaciones con WarnerMedia sobre lo que podemos hacer juntos para hacer crecer Ring of Honor. Creo que tendría sentido que Ring of Honor continuara como una serie semanal y eventos importantes, como acabamos de hacer con Supercard. Creo que el éxito de Supercard, crítica y comercialmente, será un muy buen augurio para que WarnerMedia realmente se interese en Ring of Honor, así como en AEW. Creo que hay un gran potencial para tener una marca de lucha libre complementaria”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: