25 mayo, 2022

Tony Khan cree que Jericho está “mejor que nunca”

Tony Khan fue invitado a Busted Open Radio donde destacó el estado de Jericho

Jericho en AEW

Fuente: AEW

Tony Khan cree que Jericho está “mejor que nunca”. Tony Khan cree que Jericho está “mejor que nunca”

El programa de AEW Dynamite del 9 de marzo dejó la creación de Jericho Appreciation Society. Chris Jericho rompió por completo The Inner Circle para fundar un nuevo stable donde sigue la misma estructura. Jericho Appreciation Society está formada por Jake Hager, Daniel García y 2point0 y es un nuevo ejemplo de la capacidad para reinventarse de Jericho.

Tony Khan, CEO de AEW, fue invitado a Busted Open Radio recientemente y habló del nuevo grupo de Jericho y su estado dentro de la empresa. “Otra reinvención de Chris Jericho. Creo que uno de los más oportunos que hemos visto. Fue el momento perfecto para que Chris viniera con una nueva versión de Jericho. Se ve mucho mejor que nunca en AEW. Creo que se parece mucho al mejor Chris Jericho en este momento de muchas maneras. Su condición física está por las nubes, y nunca lo hemos tenido aquí luciendo así. Pero también, mentalmente, creo que, teniendo un poco de tiempo libre, Chris volvió realmente fuerte, y realmente respeto lo que está haciendo”.

La creación de la Jericho Appreciation Society llega en plena rivalidad con Eddie Kingston. Kingston fue el gran causante de la disolución The Inner Circle, mostrándoles a Santana y Ortiz que podrían ser relevantes sin Jericho. La rivalidad llevó a Jericho y a Eddie Kingston a un combate en AEW Revolution que terminó llevándose Kingston. En el primer Dynamite tras el evento se concretó la ruptura de The Inner Cicle y la creación del nuevo stable liderado por Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: