Portada » Tony Khan cree que AEW pasa por su “momento más estable” del año

Tony Khan cree que AEW pasa por su “momento más estable” del año

Tony Khan ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde repasó el momento actual de AEW

Tony Khan AEW

Fuente: AEW

Tony Khan cree que AEW pasa por su “momento más estable” del año. Tony Khan cree que AEW pasa por su “momento más estable” del año.

Sin sus vicepresidentes en el roster por suspensión y sin su gran fichaje por lesión y suspensión. Todo parecía indicar que AEW no pasa por su mejor momento, sin embargo, esto no es así. La empresa está teniendo grandes números en cuento audiencia y parece que ha encontrado cierta continuidad. Tony Khan ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde repasó la situación de la empresa.

“Estamos en la mejor racha de calificaciones de Dynamite, las mejores seis semanas que hemos tenido en todo el año han sido las últimas seis semanas. Creo que se debe en gran parte, sobre todo, al gran apoyo de los fans de la lucha libre, pero también de los luchadores. En este momento, tenemos un gran equipo, tenemos grandes campeones, grandes contendientes en todo el cartel, y ahora surgen grandes historias porque este ha sido el equipo de televisión más estable que hemos tenido durante todo el año.

Ha habido tantas lesiones diferentes; Obviamente, el huracán mantuvo fuera a algunas personas la semana pasada que son nombres destacados, pero eso es cosa de una semana. Normalmente, eso sería terrible y catastrófico, pero en realidad, antes que nada, debes mirar al huracán en sí, con la prioridad que las personas necesitan para cuidar de sus familias y sus hogares. Pero es solo una caída de una semana en comparación con algunas de las principales lesiones e incidentes que han dejado a las personas fuera por períodos de tiempo más largos.

Así que, francamente, las últimas cinco o seis semanas no solo han sido las mejores calificaciones televisivas del año para nosotros, sino el mejor período comercial del año para nosotros”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: