Tony Khan contento con los ratings de AEW

Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, analizó los datos de audiencia por medio de su cuenta de Twitter.

Fuente: AEW

Tercera semana consecutiva que NXT consigue superar a AEW en la batalla de las audiencias totales en la batalla de los miércoles. La marca amarilla y negra de la WWE ha conseguido por primera vez encadenar casi un mes donde su audiencia total supere a la de su rival. Con estos datos muchas personas se han lazado a las redes sociales para preguntarse sobre el cambio en los datos. La semana pasada fue Jericho, cansado por los comentarios, el que levanto la voz y esta semana ha sido el propio Tony Khan.

El CEO de All Elite Wrstling analizó los datos de la segunda noche de Fyter Fest por medio de su cuenta de Twitter y afirmó estar contento. La empresa de la familia Khan, pese a perder en audiencia total, ganó en la franja de 18-49 años, la franja más importante a la hora de hablar de audiencias. El programa que correspondía a la segunda noche de Fyter Fes fue el séptimo entre los canales de la televisión por cable, mientras que NXT fue el vigésimo cuarto. Khan publicó una serie de tuits, donde además de compartir la tabla de audiencia afirmaba que había ganado.

“Si alguien piensa que considero que ser un programa de los 7 mejores en el cable no es una gran victoria, están equivocados. Una victoria en el segmento es una victoria en el negocio, y este es un negocio. Sé que la industria no hablaba de segmentos hace 20 años, pero es lo que impulsa nuestros ingresos hoy. Aquí está la tabla que la industria usa para analizar el desempeño. La columna con el código de color más a la izquierda es el segmento 18-49. La columna con el código de color más a la derecha son los espectadores totales. La tabla está clasificada por el segmento de 18-49 espectadores. Amamos y valoramos a todos los espectadores, dentro o fuera de ese segmento, pero así es como calificamos el juego”.

Tony Khan- Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: