Portada » Tony Khan considera dejar vacante los ROH World Tag Team Championships

Tony Khan considera dejar vacante los ROH World Tag Team Championships

Tony Khan aseguró en la conferencia de prensa previa a ROH Final Battle 2023 que está considerando dejar vacante los ROH World Tag Team Championships

Tony Khan considera dejar vacante los ROH World Tag Team Championships

Fuente: AEW

Tony Khan considera dejar vacante los ROH World Tag Team Championships. Tony Khan considera dejar vacante los ROH World Tag Team Championships

Adam Cole y MJF son los actuales portadores de los ROH World Tag Team Championships, sin embargo, llevan semanas sin defenderlos y sin aparecer. Las lesiones de los dos luchadores han provocado que los títulos pierdan importancia. Adam Cole se fracturó el tobillo hace varias semanas, sin embargo, no se dejaron vacantes las preseas y MJF las ha defendido últimamente de forma individual o con un compañero.

MJF también está lidiando con una lesión, lo que provoca que su carga de trabajo sea menor y que los ROH World Tag Team Championships queden en el olvido. Para ROH Final Battle 2023 no hay anunciado un combate aún por los ROH World Tag Team Championships y en la previa del show, Tony Khan realizó una conferencia de prensa. El CEO de la empresa anunció que estaba pensando en dejar las presea tag team vacantes.

“Definitivamente, eso es algo a tener en cuenta en algún momento. Es algo que MJF dijo que era importante para él y Cole, intentar mantener los cinturones hasta que Cole regrese. Obviamente, ha sido un largo camino hacia la recuperación de una grave lesión, pero todos estamos emocionados de tener de vuelta a Adam Cole en AEW tan pronto como sea posible. Son un gran equipo para cualquier empresa y ciertamente han sido una parte importante de AEW este año y un gran éxito para nosotros. Con Adam Cole y MJF como campeones, creo que ciertamente es algo a considerar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: