Portada » Tony Khan confirma que Will Ospreay podrá aparecer en NJPW

Tony Khan confirma que Will Ospreay podrá aparecer en NJPW

Tony Khan ofreció una entrevista a BBC West Midlands en la que reconoció que Will Ospreay podrá aparecer en NJPW

Tony Khan confirma que Will Ospreay podrá aparecer en NJPW

Fuente: AEW

Tony Khan confirma que Will Ospreay podrá aparecer en NJPW. Tony Khan confirma que Will Ospreay podrá aparecer en NJPW

Will Ospreay firmó con AEW para los próximos años acabando así con uno de los posibles rumores de los últimos meses. El británico llevaba semanas especulando con su futuro debido a la cercanía del final de su contrato con NJPW y finalmente firmó con AEW. La buena relación entre AEW y NJPW daba a entender que esa firma no significaba el final de la carrera de Ospreay en NJPW, algo que confirmó el propio Tony Khan en una entrevista a BBC West Midlands.

«Estaba muy complacido con eso. Una de las grandes cosas que hemos logrado con AEW es construir una gran relación con New Japan Pro-Wrestling. Creo que Will Ospreay ha sido una de las grandes estrellas de New Japan Pro-Wrestling de esta era. Con Will Ospreay llegando a la agencia libre, dejó claro que quería salir y tener nuevas experiencias. Pero él ha tenido un gran tiempo en New Japan y tiene una excelente relación con ellos. Por eso pensé que sería bueno ir a New Japan y tratar de firmar a Will con su bendición, tratando de mantenerlo en nuestra familia para que todo lo que han construido juntos, todos esos grandes momentos, sigan vivos, y las tradiciones que Will Ospreay ha construido, las pueda llevar a AEW, y él pueda regresar a New Japan prácticamente en cualquier momento. Siempre podemos organizar eso cada vez que quiera regresar. Sé que es algo que querrá hacer. Va a terminar allí de la manera correcta y luego vendrá a AEW a tiempo completo, y estamos muy emocionados de que estará con nosotros en el Wembley Stadium el 25 de agosto de 2024, para AEW All In”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: