Portada » Tony Khan confirma que hubo contactos entre WWE y NJPW

Tony Khan confirma que hubo contactos entre WWE y NJPW

Tony Khan confirmó en una entrevista a The Dan Le Batard Show que WWE se acercó a NJPW para tratar de desestabilizar la alianza AEW-NJPW

Tony Khan confirma que hubo contactos entre WWE y NJPW

Fuente: AEW

Tony Khan confirma que hubo contactos entre WWE y NJPW. Tony Khan confirma que hubo contactos entre WWE y NJPW

WWE trató de abrirse hace unos años, tratando de firmar una alianza con NJPW. La compañía estaba dirigida en ese momento por Vince McMahon y trató de unir puentes con NJPW, que en ese momento se encontraba en plena alianza con AEW. Tony Khan, CEO de AEW, ofreció recientemente una entrevista a The Dan Le Batard Show donde confirmó las conversaciones.

“Hace aproximadamente dos años, leí un rumor en Internet de que mi socio comercial, New Japan Pro Wrestling, había recibido una llamada telefónica de Nick Khan para cambiarse a trabajar con ellos. Y realmente estaba comenzando con New Japan, solo habíamos estado trabajando juntos por poco tiempo y, francamente, también había sido una relación tumultuosa, pero se estaba volviendo bastante buena y hasta el día de hoy es una asociación increíble.

Llamé a los ejecutivos de New Japan y les dije: ‘¿Es esto cierto? ¿WWE te llamó y trató de que te volvieras contra mí?’ Y ellos dijeron: ‘Sí’. Y dije: ‘Está bien, bueno, ¿seguimos haciendo lo que habíamos planeado?’ Porque en ese momento teníamos un combate programado para Wednesday Night Dynamite donde iba a haber un combate por el título de New Japan en AEW. Fue el primero de muchos de esos combates. Y me dijeron: ‘No, no confiamos en ellos, queremos trabajar contigo y queremos quedarnos contigo’. Y desde entonces, nuestra relación ha sido increíblemente positiva.

Entonces, siguiendo con eso, si ese es el caso, sé que están ahí para atraparme, sé que están ahí para dañar las relaciones de AEW con nuestros socios comerciales, si ese es el caso, supuestamente. Y me hizo querer trabajar mucho más duro para fortalecer a AEW y terminó siendo el año de mayor crecimiento que hemos tenido”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta