Portada » Tony Khan confirma la salida de William Regal

Tony Khan confirma la salida de William Regal

Tony Khan confirmó la salida de William Regal de AEW en la rueda de prensa previa a ROH Final Battle

Tony Khan confirma la salida de William Regal

Fuente: AEW

Tony Khan confirma la salida de William Regal. Tony Khan confirma la salida de William Regal

El secreto a voces se confirma. William Regal dejará AEW a final de diciembre y firmará por WWE en enero. El británico regresará a la empresa para la que trabajo en el pasado, tal y como confirmó Tony Khan en la rueda de prensa previa a ROH Final Battle. El CEO de AEW fue muy claro a la hora de hablar de Regal confirmando que había pedido que no le renovasen el contrato.

“Básicamente, tiene un hijo que trabaja en otra promoción de lucha libre y realmente nos quería a fin de año cuando teníamos la opción de renovar el contrato, estaba pidiendo que no lo hiciéramos. Nada malo, lo estábamos pasando muy bien trabajando juntos, pero que esta era una oportunidad para él de volver y trabajar en los años dorados de su carrera con su hijo. Es una situación muy compleja para AEW porque él es una gran parte de lo que estamos haciendo en la pantalla, y realmente lo valoramos, y hay múltiples historias en las que está involucrado en este momento.

Me senté con Regal durante más de 90 minutos en mi oficina, y esta fue probablemente la conversación personal más larga que he tenido con. La persona que despediré a fines de este mes, que todavía está con nosotros durante las vacaciones, ha sido una parte esencial de las principales historias de televisión y sigue siendo un parte esencial de la televisión a partir de esta noche. Hemos hecho muchas cosas para ayudarlo a crear la mejor situación posible para su familia. Para Lord Regal, le deseo lo mejor y él sabe que le deseo lo mejor. Hemos tenido conversaciones incluso esta semana, y creo que está agradecido por lo que hice y sé que disfrutó su tiempo aquí y disfruté el tiempo con él. Es difícil verlo irse y fue un desafío hacerlo convincente y aún no se ha ido”.

Todo apunta a que Regal regresará a WWE para trabajar como entrenador y trabajador detrás de cámaras, pero que no podrá tener un rol en televisión debido a su salida de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: