7 agosto, 2022

Tony Khan confirma la lesión de Santana

Tony Khan confirmó en Busted Open Radio que Santana se lesionó en Blood and Guts y que seguirá en AEW mientras se recupere

Santana se lesiona en Blood and Guts 2022

Fuente: AEW

Tony Khan confirma la lesión de Santana. Tony Khan confirma la lesión de Santana

Blood and Guts dejó la lesión de Santana. El luchador de la alianza face estuvo poco más de un minuto en el combate, pues nada más entrar se lesionó la rodilla después de aplicar un Uranage a Daniel Garcia y golpearse en la pierna. Santana abandonó el combate durante una de las últimas entradas y no estuvo presente en la celebración final de la victoria face. Una semana después de Blood and Guts, Tony Khan confirmó en Busted Open Radio la lesión del luchador y aseguró que se mantendrá en AEW mientras se recupere, pues parece que el contrato de Santana estaba cerca de acabar.

“No he hablado mucho públicamente al respecto. Está lesionado y es desafortunado. Obviamente, es un combate muy peligroso y, al entrar, sabíamos que las lesiones eran una posibilidad. Santana es un gran luchador profesional y parte de un gran equipo con Ortiz. Realmente lo valoramos. Hablé con él después, sé que está lesionado, vamos a apoyar a Santana y apoyarlo durante la lesión y hacer lo que podamos. Es lo correcto. No durará demasiado, pero podría ser una lesión relativamente larga. Podría pasar un tiempo en el que Santana esté fuera y estamos aquí para lo que necesite. Es lamentable que el combate de Blood and Guts venga con lesiones. Con suerte, Santana estará de regreso, relativamente pronto”.

De esta forma se confirma la lesión de Santana que en las últimas semanas había comenzado un carrera individual en el circuito independiente. Falta por saberse la gravedad de la lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: