25 mayo, 2022

Tony Khan compra Ring of Honor

Tony Khan anunció al comienzo de AEW Dynamite que había comprado Ring of Honor

Tony Khan AEW

Fuente: AEW

Tony Khan compra Ring of Honor. Tony Khan compra Ring of Honor

Ring of Honor tiene nuevo dueño. El 27 de octubre de 2021 se anunció el parón en la programación de Ring of Honor y la reinvención de la marca, 126 días tiene nuevo dueño. La mítica empresa independiente ahora es propiedad de Tony Khan, CEO de AEW. El anuncio llegó al comienzo del programa de AEW Dynamite siendo el gran anuncio que había prometido durante la semana Tony Khan.

Cuando comenzamos AEW hace tres años se que muchos de vosotros estabais. Diecisiete años antes de eso, otra compañía comenzó, una compañía llamada ROH. Ring of Honor. He sido un gran fan de Ring of Honor y estoy muy emocionado porque hoy he firmado el trato por el que soy el nuevo dueño de Ring of Honor”. Con este discurso, Tony Khan anuncio su adquisición de la compañía durante el programa del Dynamite, algo que explicó mejor en un comunicado de prensa que emitió en su cuenta de Twitter.

“La influencia de Ring of Honor en la lucha libre profesional moderna está grabada permanentemente en los libros de historia, y esta adquisición asegura que su legado se mantendrá vivo y se tratará con el máximo respeto. Este acuerdo agrega miles de horas de contenido a nuestra biblioteca en rápido crecimiento y crea nuevas oportunidades para expandir nuestra huella a escala nacional y global, al mismo tiempo que tiene el potencial de producir contenido nuevo bajo el estandarte de ROH. Inmediatamente comenzaré a explorar oportunidades para que la biblioteca de videos de ROH esté disponible para los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar los comienzos de las carreras de algunas de las estrellas más grandes de AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: