Tony Khan compara Double or Nothing con WrestleMania

Tony Khan comparó los dos grandes eventos de WWE y AEW de este año en una rueda de prensa.

Fuente: AEW

Tony Khan compara Double or Nothing con WrestleMania. Tony Khan compara Double or Nothing con WrestleMania

AEW presentará este sábado uno de los eventos más importantes de su año, All Out. La empresa de la familia Khan trabaja con la idea de ofrecer unos pocos PPVs anuales, en lugar de uno cada quince días y eso hace que se centren en tratar de vender su producto de la mejor manera posible. El último gran PPV de AEW antes de All Out fue Double or Nothing, aunque la empresa emitió dos programas semanales especiales como fueron los de Fyter Fest. Double or Nothing fue el 23 de mayo, por lo que la comparación directa con los fans, por fechas y tamaño, fue con WrestleMania, 4 y 5 de abril.

Como parte de la promoción de All Out, Tony Khan ofreció una rueda de prensa. El directivo de la empresa de wrestling comparó los dos grandes eventos de primavera de WWE y AEW, “Creo que Double or Nothing le pateó el culo a WrestleMania, estábamos más involucrados en la pandemia y comprendimos mejor la situación” afirmó el directivo de AEW.

Este sábado All Elite Wrestling ofrecerá All Out, Que se comparará en un futuro cercano con SummerSlam, por cercanía de fechas. Khan, en la rueda de prensa, dio un adelantó del evento de su empresa afirmando que “será el mejor show desde el comienzo de la pandemia”. El evento ofrecerá nueve luchas y casi todos los cinturones de la empresa estarán en juego, el único que no se defenderá será el cinturón de TNT. Según Tony Khan, el combate entre Britt Baker y Big Swole, que se dará en el preshow será una especie de combate cinematográfico, siendo el único combate de este tipo del show. El combate tiene la estipulación Tooth & Nails, que nunca se ha dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: