8 diciembre, 2021

Tony Khan compara a Cody Rhodes con John Cena

Tony Khan habló en Wrestling Observer Live de los abucheos del público a Cody Rhodes y lo comparó con John Cena

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes/

Tony Khan compara a Cody Rhodes con John Cena. Tony Khan compara a Cody Rhodes con John Cena

John Cena es, probablemente, el luchador que más divisiones ofrece dentro de WWE. La gente o lo ama o lo odia, por lo que abucheos y cánticos a su favor se mezclan cuando aparece en WWE. Pocos luchadores reciben una reacción similar a la de Cena, sin embargo, hay unos pocos que la consiguen, entre ello Cody Rhodes.

Cody Rhodes ha recibido ovaciones y abucheos en sus últimas apariciones en AEW, algo de lo que habló Tony Khan en su aparición en Wrestling Observer Live. “Ha pasado mucho tiempo desde que fue lo opuesto a la reacción deseada. Sé cuál es la reacción desde hace mucho tiempo y creo que es muy polarizante. No es todo un lado. Creo que es una mezcla de la multitud, y es muy similar a John en términos de cómo escuchas una división, y hay un montón de mujeres y niños que son grandes admiradores y algunos de los chicos abuchean, pero la gente todavía está comprando a Cody. Y en los momentos adecuados, lo animan. Y lo vimos cuando salvó a PAC de Malakai y Andrade. Hubo un gran cántico de Cody, y en ese contexto, la gente estaba realmente emocionada de verlo, y la verdad es que realmente creo que a la gente realmente le gusta Cody. Cuando John Cena era un luchador de tiempo completo, es una de las grandes estrellas de la lucha libre de todos los tiempos y a la gente también le gustaba verlo. Y, por supuesto, esa reacción, con el tiempo, se volvió más positiva en general, pero aun así, obviamente, la gente solo se ha preocupado cada vez más por John Cena. Así que creo que la gente está muy involucrada emocionalmente en Cody de una forma u otra, lo cual es algo muy bueno”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: