Portada » Tony Khan: “Chris Jericho está teniendo el mejor año de su carrera”

Tony Khan: “Chris Jericho está teniendo el mejor año de su carrera”

Tony Khan fue invitado a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde habló del MVP del año de AEW y afirmó que Jericho “está teniendo el mejor año de su carrera está teniendo el mejor año de su carrera”

Tony Khan: “Chris Jericho está teniendo el mejor año de su carrera”

Fuente: AEW

Tony Khan: “Chris Jericho está teniendo el mejor año de su carrera”. Tony Khan: “Chris Jericho está teniendo el mejor año de su carrera”

Comienza la cuenta atrás de 2022 y ya se está hablando del mejor luchador del año. AEW ha tenido un año un tanto extraño y lo está cerrando sin contar con algunos de sus grandes nombres del roster. Seguramente Jon Moxley y Chris Jericho han sido los dos únicos luchadores que se han mantenido regulares a lo largo de 2022. Tony Khan fue recientemente invitado a a My Mom’s Basement with Robbie Fox y colocó a Jon Moxley y Chris Jericho como dos de los candidatos al MVP del año.

«Además de MOX, que es un gran campeón y ha sido un increíble líder para nosotros este año, Chris Jericho está teniendo el mejor año de su carrera. Debes considerar a Chris Jericho para el MVP, y él es el otro campeón mundial en AEW en este momento. Es el Campeón Mundial de Ring of Honor, o el Campeón mundial de Ring of Jericho.  He estado viendo a Chris Jericho durante más de 27 años, y ahora llevo 28 años. Es uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos y no fui yo quien dijo esto

No solo lo decían para apaciguarme, ‘Chris Jericho, la carrera en la que está, no tiene precedentes’. ¿No es increíble cómo está llegando este año? Quiero decir, ha perdido 31 libras. Así que, visualmente, es casi chocante ver al Chris Jericho que recordamos de hace una década o dos décadas, y las cosas que ha hecho este año hablas de reinvención, pero ha sido capaz de hacerlo de una manera completamente inesperada. Jon Moxley, el otro gran nombre de MVP es la persona a la que se le ocurrió la idea de que Chris trajera The Lionheart de vuelta este año, lo cual me encantó.

Porque ahora era el momento de hacerlo. No creo que hubiera tenido sentido hacerlo hace un año o dos años, o incluso al comienzo de AEW, y Chris se ve mejor que nunca. Cuando viste el lado a lado de lo definido que está Chris y cómo se veía como Lionheart, muchas personas decían: ‘Vaya, Chris se ve mejor ahora. Se ve increíble. Está marcado’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: