Tony Khan cambiaría la segunda aparición de Matt Hardy en AEW

Tony Khan afirmó en Talk is Jericho que habría cambiado la segunda aparición de Matt Hardy en la empresa que estuvo marcada por sus teletransportaciones.

Tony Khan cambiaría la segunda aparición de Matt Hardy en AEW. Tony Khan cambiaría la segunda aparición de Matt Hardy en AEW.

25 de marzo de 2020, main event de AEW Dynamite. Chris Jericho hace su entrada para tener un cara a cara con Matt Hardy y lo espera dentro del ring. Matt aparece en lo alto de las gradas y poco a poco se va a teletransportando por todas las gradas hasta llegar al ring y tener finalmente su careo con Jericho. Esa fue la segunda aparición de Matt Hardy en AEW, sin embargo, parece que no fue del gusto de Tony Khan.

El CEO de AEW fue invitado a Talk is Jericho y en el podcast reconoció que la idea de ese segmento fue del propio Jericho y que él habría hecho el segmento de otra forma. “Esa fue tu idea. Hay cosas así en las que alguien tenía algo y yo era escéptico al entrar. Me convencí a mí mismo, pero no lo habría hecho. No es contra tuyo o la idea. Es solo por la forma de como se ejecutó y la forma de como lo estábamos hablando, tenía la sensación de que no iba a funcionar. Tuvimos muchos errores este año, pero traté de reducirlos. Ese es un ejemplo perfecto de dónde desearía no haberlo hecho, pero fue mi culpa. Si realmente lo creyera tan fuerte, debería haberme levantado y decirlo. Tu idea era buena, pero la forma como la ejecutamos con poco tiempo de antelación hizo que no se viera bien. Fue difícil. Estábamos escasos de personal en la pandemia y estábamos tratando de hacer cosas interesantes”.

Matt Hardy se unió en ese momento a la rivalidad entre The Inner Circle y The Elite. La historia entre los dos stables los llevó a enfrentarse en el Stadium Stampede Match en Double or Nothing 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: