Portada » Tony Khan calienta la situación con WWE

Tony Khan calienta la situación con WWE

Tony Khan habló de las conversaciones entre WWE y NJPW alardeando de que él había tenido a parte del roster de NJPW en AEW.

Tony Khan en una entrevista

Fuente: AEW

Tony Khan calienta la situación con WWE. Tony Khan calienta la situación con WWE.

Los rumores sobre una posible alianza entre NJPW y WWE se dispararon después de que Dave Meltzer anunciase que Nick Khan había tenido conversaciones con NJPW. Según Meltzer, Nick Khan quiere que WWE sea el socio americano exclusivo de NJPW en Estados Unidos, lo que implicaría que la relación de NJPW y AEW acabaría.

La noticia de las conversaciones entre NJPW y WWE han llegado hasta el punto de que AEW habló de ellas en una entrevista antes de AEW Dynamite. Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a Tony Schiavone donde calentó la situación entre las dos empresas. “Mientras nos preparamos para salir en vivo esta noche, en Dynamite, en TNT, acabo de leer en el Wrestling Observer Newsletter de hoy que New Japan Pro Wrestling aparentemente ha tenido conversaciones con el presidente de la WWE, Nick Khan. Bueno, Nick, tengo que decir que si has estado hablando con New Japan Pro-Wrestling durante dos meses, has hecho mucho. Solo en las últimas dos semanas, tuve a Yuji Nagata, Ren Narita y Rocky Romero en AEW. He reunido a ROPPONGI Vice, he tenido al campeón estadounidense de New Japan IWGP, Jon Moxley, defendiendo el título con éxito en nuestro programa, reteniéndolo, y tengo planes futuros con New Japan Pro Wrestling por el Campeonato IWGP de Estados Unidos. Entonces, realmente debes haber hecho mucho en los dos meses, Nick.”

Tony Khan cerró su discurso llamando estafador de forma sutil a Nick Khan. “De hecho, creo que solo hay espacio para un Khan en el negocio de la lucha libre, Nick. Y soy yo, es Tony Khan. No para un embaucador de Connecticut. Que tengas un espectáculo divertido esta noche, Nick. Nos vemos en Dynamite».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: