Portada » Tony Khan buscó la aprobación total para firmar a Sting

Tony Khan buscó la aprobación total para firmar a Sting

Matt y Nick Jackson hablaron en Sitting Ringside sobre cómo fue el fichaje de Sting por AEW.

Sting en AEW

Fuente: AEW

Tony Khan buscó la aprobación total para firmar a Sting. Tony Khan buscó la aprobación total para firmar a Sting.

Uno de los momentos del 2020 que siempre se recordará será el debut de Sting en AEW. El veterano luchador apareció en el programa de Winter is Coming de forma sorpresiva y regresó a la cadena donde se hizo un nombre TNT. Sting firmó por AEW y todo apunta a que volverá a luchar, aunque no sea de manera continua.

El fichaje de Sting fue un golpe sobre la mesa de All Elite Wrestling, pero más concretamente de Tony Khan. Sting y AEW firmaron su contrato un mes ante del debut del veterano luchador y todo parece que fue obra de Tony Khan. Los miembros de The Young Bucks fueron invitados a Sitting Ringside donde reconocieron que supieron del fichaje de Sting un par de meses antes. Los Jacksons afirmaron que firmar a Sting fue idea de Tony Khan. “Lo supimos hace un par de meses. Fue idea de Tony. No iba a hacerlo hasta que todos los vicepresidentes le dieran el visto bueno. Estuvimos en una habitación hace un par de meses y nos lo dijo e inmediatamente todos levantamos el pulgar. Dijimos, diablos, sí, eso suena increíble. Él estaba emocionado. Tony, definitivamente, es un fan. Probablemente es el mayor fan de la lucha libre que he conocido en mi vida, así que, al empezar a trabajar con un tipo como Sting, alguien a quien él creció viendo, pude ver que sus ojos se iluminaban. Todos éramos fanáticos de Sting”.

https://open.spotify.com/episode/12qELkm0tEhZ3at1EvQDRj

Sting va a cumplir dentro de poco un mes en AEW y aún no se sabe del todo cuál va a ser su papel. El veterano luchador ha aparecido siempre cerca de Darby Allin y de Cody Rhodes, por lo que todo apunta a que su primera historia estará ligada a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: