25 mayo, 2022

Tony Khan: “Aquí no entrenamos luchadores desde cero”

Tony Khan fue invitado a Swerve City podcast donde afirmó que la política de fichajes de AEW no pasa por firmar luchadores sin experiencia

Jade Cargill AEW

Fuente: AEW

Tony Khan: “Aquí no entrenamos luchadores desde cero”. Tony Khan: “Aquí no entrenamos luchadores desde cero”

Jade Cargill y Satnam Singh parece que son dos excepciones dentro de la política de fichajes de AEW. La empresa de la familia Khan suele fichar luchadores, pero la gran mayoría llega con una amplía experiencia en el circuito independiente y solo unos pocos son novatos. La política de AEW parece contraria a la de WWE que quiere desarrollar a sus luchadores desde cero. Tony Khan fue invitado recientemente a  Swerve City podcast donde explicó sus política de fichajes.

“Primero que nada, cuando miras su cuerpo de trabajo, a veces tienes atletas, como Satnam Singh, es un gran ejemplo, o Jade Cargill, donde no tenían experiencia previa en la lucha libre profesional, pero eran grandes atletas. En realidad, ambos jugaban baloncesto a un alto nivel. Pensé que valían la pena apostar.

Por lo general, no recibimos a personas que no tienen mucha experiencia previa en la lucha libre. Aquí no entrenamos luchadores desde cero. Es un modelo de negocio diferente. Hay mucha gente excelente, pero para nosotros, elegimos nuestros lugares cuando se trata de eso, porque no nos interesa mucho el entrenamiento centralizado durante toda la semana.

Nos reunimos como langostas en una ciudad diferente cada semana y luego nos separamos. Creo que, para nosotros, tener mucha experiencia previa en la lucha libre es realmente importante.

Entonces, por ejemplo, Swerve es alguien a quien vi luchar en diferentes promociones y realmente me encantaron tus cosas. Había visto muchos de tus combates antes de que entrara. Algunas otras personas podrían no tener tanta experiencia y podrían no haber tenido tanto éxito, o realmente podrían no estar tan avanzados o desarrollados o ser tan buenos.

Hay otras personas a las que es difícil localizarlas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: