Portada » Tony Khan anuncia el regreso de la programación semanal de ROH

Tony Khan anuncia el regreso de la programación semanal de ROH

Ring of Honor volverá a su programación semanal el 3 de marzo tal y como anunció Tony Khan en una entrevista a Sports Illustrated

Tony Khan anuncia el regreso de la programación semanal de ROH

Fuente: ROH

Tony Khan anuncia el regreso de la programación semanal de ROH. Tony Khan anuncia el regreso de la programación semanal de ROH

El 2 de marzo de 2022 se anunció la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan. El CEO de All Elite Wrestling se hacía con la compañía independiente y empezaba a trabajar en buscar una programación semanal. La compañía independiente pasó a ser parte de AEW y una sección de su roster comenzó a aparecer de forma regular en los shows. Durante muchos meses, Tony Khan habló de la posibilidad de que ROH tuviera su propio programa y un año después de hacerse con la empresa comenzará a ofrecer show semanales.

Tony Khan anunció en una entrevista a Sports Illustrated que el show semanal de ROH se estrenará el 2 de marzo, un año después de que comprase la empresa. El show se ofrecerá por HonorClub y las grabaciones tendrán lugar el 25 y 26 de febrero.

Ring of Honor TV llegará el jueves 2 de marzo en HonorClub. Tendremos nuestras primeras grabaciones el 25 y 26 de febrero en Universal Studios en Orlando, y vamos a poner a la venta entradas para la grabación inaugural el jueves. Esas serán las primeras grabaciones del nuevo Ring of Honor.

También tenemos la biblioteca en HonorClub con 20 años de combates. Todos los combates Briscoes-FTR están disponibles, incluido el de Final Battle de diciembre, y esos combates resistirán el paso del tiempo en la lucha libre. Ring of Honor tiene una gran historia. Pudimos presentarlo con un mayor alcance en todo el mundo el año pasado, y estoy emocionado de presentar finalmente los programas semanales de Ring of Honor”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta