24 mayo, 2022

Tony Khan: “Ahora es un buen momento para que Ring of Honor regrese”

Tony Khan ofreció una entrevista a TV Insider donde ofreció una nueva actualización de la situación de Ring of Honor

Tony Khan AEW

Fuente: AEW

Tony Khan: “Ahora es un buen momento para que Ring of Honor regrese”. Tony Khan: “Ahora es un buen momento para que Ring of Honor regrese”

Durante el programa de AEW Dynamite del 2 de marzo se anunció la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan. El dueño de AEW se hacía con la empresa independiente y comenzaba de esta forma una nueva etapa. ROH había parado por completo su programación en diciembre de 2021 y afrontaba en esos momentos un futuro incierto con la celebración de ROH Supercard of Honor 2022 a la vuelta de la esquina. La compañía cambió de dueño y celebró su show, sin embargo, desde ese momento se sabe poco sobre su futuro.

Varios luchadores de Ring of Honor han aparecido en AEW y sus títulos se están defendiendo en All Elite, sin embargo, la situación como tal de Ring of Honor sigue siendo una incógnita. Tony Khan recientemente ofreció una entrevista a TV Insider donde dio algo más de información sobre la situación de la empresa independiente.

“Creo que la idea final es que Ring of Honor tenga su propio programa de televisión semanal y su propia distribución. En este momento, hay muchos grandes luchadores en Ring of Honor que creo que tiene sentido utilizarlos en nuestra alineación de espectáculos para mantener esos campeonatos a la vanguardia y mantener a esos campeones en el centro de atención. Hemos tenido un gran apoyo de WarnerMedia utilizando muchas estrellas diferentes de compañías de lucha libre de todo el mundo. Estamos muy emocionados de tener a las mejores estrellas y grandes campeones de Ring of Honor en AEW. Tenemos conversaciones en curso sobre la distribución futura de los espectáculos de Ring of Honor. Quiero tratar de honrar su historia mientras hago todo lo posible para convertirlo en el negocio más exitoso posible y hacer crecer Ring of Honor a nuevas alturas. Creo que compré la empresa en el momento adecuado. Creo que la compañía se vio realmente afectada por la pandemia. Ahora es un buen momento para que Ring of Honor regrese”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: