18 enero, 2022

Tony Khan: “Adam Cole tiene el potencial de convertirse en la estrella más grande del wrestling”

Tony Khan fue invitado a Rasslin’ with Brandon F. Walker. donde afirmó que Adam Cole podría llegar a ser la principal estrella del mundo del wrestling

Adam Cole Bobby Fish

Fuente: AEW

Tony Khan: “Adam Cole tiene el potencial de convertirse en la estrella más grande del wrestling”. Tony Khan: “Adam Cole tiene el potencial de convertirse en la estrella más grande del wrestling”

Adam Cole no deja indiferente a nadie y trabaje donde trabaje siempre se lleva las miradas y los elogios. El luchador cambió por completo su carrera en agosto después de acabar su contrato con WWE y fichar por AEW. Después de cuatro años siendo la cara de NXT, Cole terminó su contrato con WWE por todo lo alto con una gran rivalidad con Kyle O’Reilly para después firmar con AEW donde es parte de la zona alta de la midcard desde su debut.

Cole no ha tenido rivalidades titulares en AEW, sin embargo, se ha mantenido siempre relevante. Tony Khan, CEO de AEW, ofreció una entrevista a Rasslin’ with Brandon F. Walker. donde destacó el trabajo de Adam Cole. “Es alguien por quien tengo mucho respeto y creo que es una de las grandes estrellas de la lucha libre y creo que tiene el potencial de convertirse en la estrella más grande del wrestling. Es tan, tan eléctrico en las arenas. Los fanáticos se preocupan mucho por él”.

Tony Khan respondió a los fans que critican a AEW por la forma en la que está planificando las carreras de las grandes estrellas firmadas recientemente y prometió sorpresas. “Es un desafío no poner a los nuevos agentes libres y a todos los mejores luchadores en los grandes combates de cada semana. Y hay algo que decir acerca de tener los combates más importantes en la televisión, lo que estamos construyendo. Cosas como Bryan Danielson contra Hangman Page por el título mundial y darle a Hangman un gran combate en la televisión para que todos lo vean desde el principio. Y estamos avanzando hacia grandes combates en la televisión todas las semanas y creo que es importante desarrollarlos. Algunas buenas sorpresas y grandes momentos y, lo más importante, grandes combates de lucha libre. Habrá muchos grandes combates de lucha libre en las próximas semanas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: