Tony Gill, Metehan Kocabasoglu y Bailey Matthews fichan por NXT UK

WWE anunció la llegada de Tony Gill, Metehan Kocabasoglu y Bailey Matthews a NXT UK.

Metehan en wXw

Fuente: https://twitter.com/wXwGermany

Tony Gill, Metehan Kocabasoglu y Bailey Matthews fichan por NXT UK. Tony Gill, Metehan Kocabasoglu y Bailey Matthews fichan por NXT UK.

En el programa de esta semana de NXT UK se anunció el fichaje de Meiko Satomura, sin embargo, no fue el único fichaje de la empresa de Vince McMahon. La WWE anunció en su página web la llegada de otros tres luchadores para su marca británica. Tony Gill, Metehan Kocabasoglu y Bailey Matthews llegan a NXT UK para reforzar el territorio de desarrollo británico donde en los últimos meses también han llegado Rampage Brown, Aleah James, Sha Samuels y Ben Carter.

Tony Gill

Tony Gill llega a NXT UK tras un tiempo de pausa en su carrera en el circuito independiente. Gill, de origen anglo indio, era conocido en el circuito independiente como Gursinder Singh. El luchador tuvo una breve carrera en IMPACT Wrestling donde participó en trece combates y tuvo un récord de siete victorias y seis derrotas. En IMPACT formó el tag team The Desi Hit Squad junto a Raj Singh.

Metehan Kocabasoglu

Matehan Kocabasoglu, más conocido en el circuito independiente como Metehan a secas, llega a NXT UK tras dominar en wXw. EL luchador de origen turco ha enfrentado en el circuito independiente a varios luchadores que actualmente están en WWE. A final de 2020 perdió el wXw Shotgun, el segundo cinturón más importante de la compañía.

Bailey Matthews

Bailey Matthews pasó por el territorio de desarrollo de NJPW y ahora ficha por WWE. El luchador tiene su gran mentor en su padre, William Regal. Matthews tendrá ahora la oportunidad de demostrar sus capacidades en su tierra natal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: