Portada » Tony D’Angelo y Stacks recuperan los títulos de parejas de NXT

Tony D’Angelo y Stacks recuperan los títulos de parejas de NXT

Tony D’Angelo y Stacks vencieron a Chase U y volvieron a hacerse con los títulos tag team de NXT

Tony D'Angelo y Stacks recuperan los títulos de parejas de NXT

Fuente: WWE

Tony D’Angelo y Stacks recuperan los títulos de parejas de NXT. Tony D’Angelo y Stacks recuperan los títulos de parejas de NXT

El inicio del programa del martes de NXT vio a Chase U perder sus títulos de la división tag team de la marca. Tony D’Angelo y Stacks logrando la victoria en el duelo titular después de un doble spinebuster, cubriendo a Chase para la cuenta de tres. A lo largo de la pelea, se vio a miembros de Chase U en la multitud alejándose, aparentemente perdiendo la fe en Chase U mientras están bajo investigación por razones que aún no se han aclarado.

Chase U solo había tenido los títulos durante dos semanas, ganándolos a D’Angelo y Stacks en la primera noche de Halloween Havoc el 24 de octubre. En los 21 días que el grupo tuvo los títulos en su poder no los habían puesto en juego. Andre Chase y Duke Hudson acaban su reinado en la división tag team de la marca de desarrollo en su primer combate como campeones.

En el programa de la semana pasada, D’Angleo y Stacks entregaron un sobre a Jacy Jayne, quien se sorprendió por el contenido del sobre. Chase se enteró y no estaba contento de que Jayne hubiera descubierto lo que estaba en el sobre. Cuando Thea Hail y Duke Hudson entraron al aula, Chase fingió que todo estaba bien. Más tarde en la semana, Shawn Michaels escribió en X que quería ver a Chase en su oficina. Un video en la página de YouTube de la WWE el martes reveló que Chase U estaba ahora “bajo investigación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.