Portada » Tony D’Angelo se lesiona en NXT

Tony D’Angelo se lesiona en NXT

Tony D’Angelo no pudo acabar su combate contra Wes Lee en NXT debido a una lesión

Tony D’Angelo se lesiona en NXT

Fuente: WWE

Tony D’Angelo se lesiona en NXT. Tony D’Angelo se lesiona en NXT

La señal de la X volvió a aparecer en WWE, en este caso en el programa de NXT. La marca de desarrollo acogió en su programa semanal el enfrentamiento entre Wes Lee y Tony D’Angelo para clasificarse para el combate de Halloween Havoc por el NXT North American Championship y acabó de la peor forma posible. Después de ocho minutos el árbitro tuvo que parar el combate con la señal de la X después de que Tony no pudiera ponerse en pie tras una mala caída.

Tony iba a aplicar un movimiento en la esquina cuando Wes Lee lo zancadilleó para que se golpease con los protectores en la cara, sin embargo, cayó mal y Tony golpeó con la rodilla en la lona. El luchador con gimmick de italiano vendió el golpe, pero rápidamente el árbitro fue a atenderle para hacer la señal de la X. De esta forma se acabó el combate rápidamente y Tony recibió la asistencia médica mientras Lee era nombrado como el campeón de la lucha.

El combate se grabó hace unas semanas y no se ha anunciado nada de la lesión de Tony. El hecho de que se realizase la señal de la X apunta a que es una lesión legítima, aunque no se sabe la gravedad. Tony no se pudo poner en pie tras recibir el golpe, lo que podría apuntar a una lesión de rodilla, pues parece que golpeó con la rodilla derecha antes de golpear en el protector. Con WWE transmitiendo las imágenes del momento de la lesión es posible que se use como parte de una storyline.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: