Portada » Tony D’Angelo gana la Heritage Cup

Tony D’Angelo gana la Heritage Cup

Tony D’Angelo derrotó a Charlie Dempsey para hacerse con la Heritage Cup

Tony D’Angelo gana la Heritage Cup

Fuente: WWE

Tony D’Angelo gana la Heritage Cup. Tony D’Angelo gana la Heritage Cup

NXT tiene un nuevo portador de la Heritage Cup. Tony D’Angelo venció a Charlie Dempsey por dos caídas a una en el main event del programa de NXT de esta semana para ganar la Heritage Cup por primera vez. El final del combate tuvo a Damon Kemp y Myles Borne saliendo para atacar a Stacks y Luca Crusifino en ringside. D’Angelo se deshizo de ambos hombres, pero luego se topó con Dempsey, quien lo sujetó para una cuenta casi completa. D’Angelo entonces aplicó su Perfect Plex para la victoria.

En el episodio de NXT de la semana pasada, el show terminó con D’Angelo y su familia secuestrando a Borne y Kemp, impidiendo que Dempsey invocara la regla Catch Clause que permitía a cualquier miembro de No Quarter Catch Crew defender la copa. En el seguimiento de esta semana, Ava multó a D’Angelo con 20,000 dólares por sus acciones. D’Angelo le dio a Ava un sobre con dinero, prometiendo que no habría más problemas en el evento principal.

Charlie Dempsey había tenido el título durante 78 días, derrotando a Noam Dar en la edición de NXT del 27 de febrero. El luchador británico solo ha defendido con éxito en una ocasión el trofeo y fue en el programa del 19 de marzo cuando derrotó a Riley Osborne.

Tony es el séptimo luchador que se hace con el trofeo. La Heritage Cup nació en noviembre de 2020 en NXT UK y el primer campeón fue A-Kid. Con la desaparición de la marca británica, la Heritage Cup pasó a formar parte de NXT EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.