Portada » Toni Storm vuelve a aceptar reservas

Toni Storm vuelve a aceptar reservas

Toni Storm anunció en su cuenta de Instagram que vuelve a aceptar reservas

Toni Storm wwe

Fuente: WWE

Toni Storm vuelve a aceptar reservas. Toni Storm vuelve a aceptar reservas

A finales de diciembre se dio una de las situaciones más extrañas de los últimos meses de WWE. Toni Storm de la noche a la mañana dejó WWE y según se dijo fue por petición propia. Según se dijo cuando saltó la noticia, Storm abandonó una gira de WWE sin decir nada a nadie y pidió la liberación de su contrato. WWE se la concedió y desde el 29 de diciembre la luchadora es agente libre.

Un mes después de su salida de WWE, Toni Storm anunció en sus redes sociales que comenzaba a aceptar reservas. De esta forma parece que Storm se mantendrá en activo en el circuito independiente o en otra empresa. En un principio, Toni tiene una cláusula de no competición de 90 días como casi todos los luchadores del main roster de WWE, por lo que no podría luchar o aparecer en ninguna empresa hasta finales de marzo.

Desde que se anunció la salida de Storm de WWE son muchas las luchadoras que han pedido un enfrentamiento contra ella. Strom recibió grandes críticas por parte del mundo del wrestling cuando se anunció la su salida de WWE e incluso Dave Meltzer dijo que era comprensible que dejase la compañía por la forma en la que la estaban bookeando.

Storm cuenta con una amplia experiencia en el circuito independiente tanto europeo como americano. Además, tuvo una gran carrera en Stardom donde llegó a tener un reinado con el World of Stardom Championship, por lo que su vuelta a Japón no sería del todo una sorpresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: