Toni Storm vence a Rhea Ripley gracias a Raquel González

Toni Storm cerró NXT derrotando a Rhea Ripley gracias a Raquel González. El programa estuvo marcado por el combatazo entre Kyle O’Reilly y Pete Dunne.

Fuente: WWE.com

Toni Storm vence a Rhea Ripley gracias a Raquel González. Toni Storm vence a Rhea Ripley gracias a Raquel González

Kushida y Leon Ruff vs. The Way (Johnny Gargano y Austin Theory) (con Indi Hartwell y Candice LeRae)

Kushida comenzó el combate enfrentando a Theory. El luchador japonés pudo dominar y le dio el relevo a Ruff. El face sufrió con la entrada de Gargano al ring, peor pudo rehacerse para mantener el control del combate. Gargano pudo sorprender a su rival y comenzó a castigarlo con una serie de relevos rápidos con Theory. Kushida entró para pasar el combate al ringside y Ruff conectó un salto desde la tercera cuerda. Tras los anuncios, Kushidas realizó el hot tag y dominó sobre sus rivales para dar el relevo a Ruff que entró con una Missele Dropkick. Gargano consiguió aplicar un Clothesine y le dio entrada a Theory que aplicó una Blue Thunderbomb para la cuenta de dos. Kushida trató de ayudar a su compañero, pero Theory consiguió evitar al japones y cerró con una variante de Facebuester.

Victoria: The Way por cuenta de tres.

Tyler Rust vs. Tommaso Ciampa

Ciampa comenzó encerrando en la esquina a su rival y se hizo con el control con una serie de llaves a ras de lona. Timothy Thatcher apareció en el ringside y recibió sin querer un golpe de Rust. Tras los anuncios, Rust tuvo el control del combate, pero Ciampa reaccionó con un White Noise. El excampeón de NXT controló el combate, pero recibió una Scisor Kick para la cuenta de dos. Rust pudo mantener el control de la lucha con un candado a los brazos, pero Ciampa llegó a las cuerdas. Ciampa terminó cerrando el combate con un DDT desde las cuerdas.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Los miembros de Grizzled Young Veterans dieron una promo sobre su situación en la división tag team.

Kyle O’Reilly (con Adam Cole y Roderick Strong) vs. Pete Dunne (con Oney Lorcan y Danny Burch)

Antes del combate apareció Killian Dain y todos los invitados al combate comenzaron a pelear en el ringside. La campana sonó y ninguno de los dos participantes tuvo invitados en el ringside. Dunne consiguió hacerse con el control del combate, pero O’Reilly reaccionó pasando el combate al ringside. Tras los anuncios, O’Reilly conectó un candado al cuello seguido de una Running Knee al pecho. Dunne pudo reaccionar y comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival de manera constante. El británico buscó un Armbar, pero O’Reilly reaccionó y se hizo con el control con un rodillazo a la zona abdominal. El miembro de The Undisputed Era consiguió el control del combate y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Dunne evitó un SuperSuplex y conectó un doble pisotón en la esquina. Después de los anuncios, Dunne aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos y buscó un nuevo candado. O’Reilly resistió y los dos intercambiaron candados hasta que Kyle aplicó un Suplex. Kyle fue el primero en levantarse y mantuvo el control del combate buscando la sumisión, pero Dunne pudo reaccionar y paso el combate al filo del ring, sin embargo, recibió un DDT en el filo del ring. Al volver al cuadrilátero Kyle cerró con un rodillazo desde la tercera cuerda.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

Indi Hartwell (con Johnny Gargano, Austin Theory y Candice LeRae) vs. Shotzi Blackheart

Indi dio los primeros golpes, pero Shotzi reaccionó rápidamente con una serie de llaves a los brazos. La heel pudo evitar una Cannonball y se hizo con el control de la lucha. Shotzi evitó una llave en la esquina y realizó el comeback, pero Candice LeRae intervino en la lucha e Indi atacó a Shotzi con el trofeo.

Victoria: Shotzi Blackheart por descalificación.

Karrion Kross vs. Desmond Troy

Kross dominó todo el combate y cerró rápidamente con un Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

Rhea Ripley vs. Toni Storm

Las dos luchadoras intercambiaron candados al cuello nada más comenzar el combate y ninguna consiguió el control total de la lucha. Rhea pudo derribar a su rival, sin embargo, Toni pudo reaccionar. Tras los anuncios, Rhea aplicó una Missile Dropkick para hacerse con el control del combate. Toni pudo frenar a su rival con un cabezazo para igualar el combate otra vez, pero Rhea volvió aplicar una Dropkick. Rhea pudo conectar un candado en medio del ring, pero Toni llegó a las cuerdas para después conectar un Clothesline y un German Suplex. Rhea pudo reaccionar en la esquina con una variante de Facebuster y una serie de Leg Drops. Raquel González apareció en el ringside para atacar a Rhea mientras el árbitro no veía y Toni cerró posteriormente con el Storm Zero.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: