28 septiembre, 2022

Toni Storm, sobre su salida de WWE: “Solo les dije: ‘Soy muy infeliz. Necesito salir’”

Toni Storm fue invitada a Talk is Jericho donde habló de su salida de WWE

Toni Storm wwe salida

Fuente: WWE

Toni Storm, sobre su salida de WWE: “Solo les dije: ‘Soy muy infeliz. Necesito salir’”. Toni Storm, sobre su salida de WWE: “Solo les dije: ‘Soy muy infeliz. Necesito salir’”

En diciembre se dio de la noche a la mañana la salida de Toni Storm de WWE. La luchadora estaba en su mejor momento en el main roster optando al título femenino de SmackDown, sin embargo, decidió renunciar debido. Toni desapareció por completo de todo y tras varios meses apareció en AEW para firmar por la empresa de la familia Khan, pese a que durante tiempo pesó en la retirada. La luchadora fue invitada recientemente a Talk is Jericho donde amplió la información sobre los motivos de su salida de WWE.

La frustración se había acumulado en este punto. Tampoco ayuda que todos los que conozco no tengan nada bueno que decir al respecto a WWE. Además, mi propio esposo se fue por las mismas viejas y tontas razones. Es difícil para él seguir animándome a seguir adelante cuando ha pasado por las mismas cosas. Era como la época de Navidad, y tenía unos cinco shows, como un gran bucle. Fue Tampa, Orlando, creo que fue DC, Baltimore y Albany. Estoy lista para hacer esta mierda. He reservado todo. Estoy lista para irme. Estoy lista para comenzar a trabajar y aquí vamos. Estoy lista para hacer esto. Luego, en la víspera de Navidad, me dijeron: ‘Solo estás en uno de ellos. Solo estás en el de Tampa’. Estoy como ‘Está bien, está bien. No hay problema’. Como sea voy al de Tampa y no tengo combate. Es como la carrera por el título 24/7 con Dana Brooke. Está bien. Está bien, genial. Multa. Mierda sucede. Es Navidad. Está ocupado. Lo entiendo.

Al día siguiente, recibí una llamada telefónica en la tarde que decía: ‘Te das cuenta de que estás en el programa esta noche, ¿verdad?’ ‘No, pero estaré allí’. Es en Orlando donde vivo, así que está bien. Estoy como bueno, tenía la sensación de que esto sucedería. Voy y lucho con Sasha y Charlotte por el título, genial. Estoy como, aquí vamos. Nos estamos mudando.

Luego, después de esto, está ese ciclo de tres días. Numerosas personas me confirmaron en numerosas ocasiones que no estás en el show. Así que estoy despierta toda la noche, independientemente de que me lo pongan voy a estar lista. El vuelo de las 6 am es cuando todos se van. Llegan las 6 am, nada, y no tengo noticias de ellos. Nada. Está todo bien. Sigo con el día como de costumbre. Voy al dentista a las 11 en punto. Estoy acostada en una silla con tubos en la boca haciendo el trabajo. Mi teléfono comienza a volverse loco, descolgado. Necesitan que esté en un avión en unas dos horas.

¿Cómo dices que no? No puedes decir que no. Así que estás arrinconado. Tengo que hacer esto. De hecho, quiero hacer esto, pero se me ha hecho extremadamente difícil en este momento.  Corrí a casa, agarré mis cosas y llegué al aeropuerto. Estoy corriendo todo el día. Tenga en cuenta que existe toda esta frustración reprimida que se ha estado acumulando y construyendo y construyendo durante meses y meses y meses. Entonces llego al espectáculo. Es la mitad del espectáculo, Washington DC. Llegamos allí para hacer el combate. Todavía no puedo ponerlo en palabras. Fue solo la frustración general de la falta de respeto por mi tiempo y mi esfuerzo. Quiero dar todo lo que tengo. Quiero dar toda mi vida y todo mi ser. Quiero dárselo todo a ustedes, pero lo están haciendo jodidamente difícil. Lo perdí y renuncié. Solo les dije: ‘Soy muy infeliz. Necesito salir’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: