5 octubre, 2022

Toni Storm, sobre la división femenina de AEW: “Creo que vamos en la dirección correcta”

Toni Storm analizó la división femenina de AEW en una reciente entrevista a TV Insider

Toni Storm, sobre la división femenina de AEW: “Creo que vamos en la dirección correcta”

Fuente: AEW

Toni Storm, sobre la división femenina de AEW: “Creo que vamos en la dirección correcta”. Toni Storm, sobre la división femenina de AEW: “Creo que vamos en la dirección correcta”

La división femenina de AEW fue uno de los grandes fallos de la empresa en sus inicios. La empresa dirigida por Tony Khan tardó en dar con la tecla en el apartado femenino y no fue hasta el final reinado de Hikaru Shida y el reinado de Britt Baker que dio un paso adelante. En los últimos meses se ha mantenido el impulso en la división con la llegada de grandes nombres. Una de las últimas en llegar fue Toni Storm que actualmente es la campeona interina de la empresa. Toni habló de la división femenina en una reciente entrevista a TV Insider.

“Es una historia tan antigua como el tiempo. La lucha libre femenina compite por obtener la misma cantidad de tiempo que los chicos. Estamos en una posición diferente, pero realmente creo que vamos en la dirección correcta. Tenemos un vestuario lleno de mujeres realmente trabajadoras y talentosas que creo que son el futuro. Va a cambiar todo el juego. Creo que vamos a superar y conseguir más tiempo y ver más énfasis en nosotras mismos. Pero estamos haciendo el trabajo duro. Tengo mucha confianza en toda esta división. Estoy orgullosa de estar en la cima y haré todo lo posible para llevarla a donde debe ir. Estoy orgullosa de todas allí atrás. Elijo ser positiva. Creo que, poco a poco, habrá más énfasis en nosotras en AEW. Solo tenemos que seguir derribando esa puerta. También creo que la consistencia es lo que nos llevará allí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: