7 agosto, 2022

Toni Storm: “Siento que cada combate que estoy teniendo está reavivando mi pasión cada vez más”

Toni Storm fue invitada a AEW Unrestricted donde habló de su participación en el torneo en honor a Owen Hart y de su renuncia a WWE

Toni Storm: “Siento que cada combate que estoy teniendo está reavivando esa pasión cada vez más”

Fuente: AEW

Toni Storm: “Siento que cada combate que estoy teniendo está reavivando mi pasión cada vez más”. Toni Storm: “Siento que cada combate que estoy teniendo está reavivando mi pasión cada vez más”

De la nada, Toni Storm decidió poner fin a su carrera en WWE. La luchadora estaba considera como una de las luchadoras de futuro para WWE tras un gran paso por las indies, sin embargo, en diciembre de 2021 decidió renunciar y desapareció durante meses de la industria. Storm volvió a la acción el 30 de marzo firmando con AEW como una participante del torneo en honor a Owen Hart. En su estancia en AEW parece que Storm ha reencontrado su mejor versión, tal y como reconoció recientemente en AEW Unrestricted.

“Es increíble ser parte del torneo. Estar en la primera ronda con Jamie Hayter. Definitivamente estaba sintiendo la presión. Como establecer el estándar. Fue como ‘Realmente debemos tener un buen combate aquí porque marca la pauta para el torneo en el futuro’. Siento que cada combate que estoy teniendo está reavivando mi pasión cada vez más. Más de lo que creía posible”.

Unas de las primeras declaraciones que hizo Toni Storm al volver a la acción fue que durante su ausencia tanteó una retirada definitiva, algo que ya no piensa, tal y como afirmó en AEW Unrestricted. “Hubo momentos como al principio definitivamente como ‘oh, esto es terriblemente terrible, me voy a ir para siempre, esto es lo que hice’. Como si no durara mucho, renuncié, me fui, me quedé sentada por un tiempo. Realmente pensé que estaba muerta, recuerdo que había terminado. Nunca termino, soy una de esas, soy una vividora, probablemente estaré aquí hasta que sea tan vieja como el infierno y probablemente tenga hijos que luchen, estoy aquí de por vida. ¿Qué más voy a hacer? No tengo otras calificaciones, no me gusta nada más, nunca mostré interés en nada y no fui a la escuela, así que…”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: