Portada » Toni Storm se cansa de ser interina

Toni Storm se cansa de ser interina

Toni Storm ofreció una entrevista a The Ringer donde habló de su condición de campeona interina y recriminó a Thunder Rosa su tiempo de baja

Toni Storm se cansa de ser interina

Fuente: AEW

Toni Storm se cansa de ser interina. Toni Storm se cansa de ser interina

AEW tiene dos campeonas en su división femenina. La empresa tiene a Thunder Rosa como su campeona máxima, sin embargo, la lesión de la mejicana provocó que tuviera que coronar a una campeona interina. Toni Storm se hizo con el título interino de la empresa a la espera de Rosa regrese a la acción. Storm lleva 73 días como campeona interina y en una reciente entrevista a The Ringer se quejó de la situación.

“Personalmente, creo que debería venir a trabajar y defender su campeonato como se supone que debe hacerlo, como debería hacerlo un campeón. Pero si la lesión persiste demasiado, creo que probablemente deberían de quitarle el título. Y luego yo debería ser la campeona mundial indiscutible de mujeres de AEW como se suponía que debía ser en All Out. Creo que debería defender su título. Creo que todos los campeones deberían defender ese campeonato. Eso no solo va para Thunder Rosa, eso va para todos”

La situación de interino provoca que los datos de Storm no terminen de ser del todo oficiales, pese a tener la presión de una campeona. “Hay mucha presión adicional porque defiendo el título como la verdadera campeona. Pero si pierdo el campeonato interino, eso básicamente significa que nunca fui campeona, de verdad. Y todo fue en vano. Hay mucha más presión involucrada con eso porque no es como perder un campeonato. Pierdes y luego todo es en vano, básicamente. Así que tengo que superar todas estas defensas antes de convertirme en la campeona indiscutible, y hay mucha presión con eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: