Toni Storm se alía con Candice LeRae

Toni Storm realizó el turn heel en NXT y se unió al grupo de Candice LeRae.

Fuente: WWE.com

Toni Storm se alía con Candice LeRae. Toni Storm se alía con Candice LeRae

El equipo heel femenino para WarGames ya tiene todas sus integrantes. Candice LeRae y Shotzi Blackheart llevarán su rivalidad a NXT TakeOver: WarGames y lo harán en la segunda WarGames femenina de la historia. Para el combate las luchadoras necesitan de tres acompañantes que forman equipo con ellas y en el último programa de la marca dorada y negra se dio a conocer el equipo de LeRae, con turn heel incluido.

Candice LeRae enfrentaba en el primer combate de la noche a Ember Moon. Durante la lucha entre las dos aparecieron Dakota Kai y Raquel Gonzalez para unirse a Indi Hartwell en el lado de Candice. La heel consiguió hacerse con la victoria gracias a la intervención de Hartwell. Tras el combate, todas las luchadoras subieron al ring para atacar a Moon que tuvo que escapar el ringside. Cuando la excampeona de NXT llegaba a la rampa sonó la música de Toni Storm que hizo su aparición.

Storm y Moon se miraron antes de emprender su caminó al ring para tratar de encarar al grupo liderado por Candice. Sin embargo, Storm traicionó a Moon y la atacó por la espalda realizando un turn heel de cara a unirse en la WarGames al grupo liderado por LeRae. Las cinco heels atacaron a Moon hasta dejarla inconsciente sobre el ring. Tras el combate, Candice anunció que su equipo para WarGames estaría compuesto por Dakota Kai, Raquel Gonzalez y Toni Storm.

El equipo heel tuvo una nueva aparición durante el segmento que ofreció Rhea Ripley. Las cinco aparecieron con el cuerpo de Io Shirai para posteriormente atacar a Ripley que no pudo hacer nada ante la superioridad numérica. De esta forma queda conformado todo un equipo para WarGames y se dan a entender a parte de sus rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: