Toni Storm recuerda su regreso a NXT

Toni Storm ofreció una entrevista a Inside The Ropes donde recordó su regreso a NXT en octubre.

Toni Storm el día de su regreso

Toni Storm el día de su regreso. Fuente: WWE.com

Toni Storm recuerda su regreso a NXT. Toni Storm recuerda su regreso a NXT

4 de octubre de 2020. NXT TakeOver 31. Io Shirai derrota a Candice LeRae, pero tras sonar la campana aparece Toni Storm en la pantalla de CWC. La excampeona de NXT aparece y anuncia su llegada a NXT. Ese fue el momento que sirvió para que Toni Storm se convirtiera en luchadora de la división estadounidense de NXT, su debut se daría pocos días después.

Storm fue entrevistada por Inside The Ropes donde reconoció que se iba a mudar a EEUU a finales de marzo, pero que por el covid-19 no pudo hacerlo y todo se retrasó hasta octubre. La luchadora pasó siete meses sin luchar algo que destacó en la entrevista. “Fue una locura. He pasado mucho tiempo con enfocado en estar en América, dejar de vivir en los sofás de los demás. Cuando lo conseguí fue como ‘o dios mío, no he peleado desde hace mucho’. Estaba nerviosa porque hacía mucho desde que no luchaba, desde que empecé cuando tenía 13 años no había estado tanto tiempo parada”.

Al poco tiempo de volver la luchadora neozelandesa realizó un turn heel siendo por primera vez heel en WWE. “Para ser honesta siento que soy yo misma más que nunca. Es más fácil hacer que la gente te odie a que te ame”, afirmó sobre su cambio de actitud. Como heel la luchadora participó en NXT TakeOver Games. “Después de todo ese tiempo de fuera de acción durante la pandemia y hacer ese combate con armas por todas partes fue un shock físico porque no estaba acostumbra a ser golpeada con armas. Fue guay y me ayudó a volver al ritmo de las cosas más fácilmente. Fue muy divertido, estoy agradecida de tener ese combate y espero estar en la próxima porque es genial. Además, ganamos”, confesó Storm en Inside The Ropes.

NXT es el único programa de WWE que tiene algo de público en las gradas. En el programa de la marca dorada y negra un puñado de fans entran para crear ambiente, algo que agradeció la luchadora neozelandesa. “Estoy agradecida de tener público en el edificio. Creo que el Royal Rumble fue la primera vez que trabajaba en un pabellón vacío. Tuve suficiente suerte para sortear todos los shows sin público. Tener algo de público hace que se siente algo más normal pese a estar todo cerrado y que tengan que llevar mascarillas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: