9 agosto, 2022

Toni Storm recuerda su ascenso al main roster

Toni Storm fue invitada a Out of the Character donde recordó su ascenso al main roster

Toni Storm en SmackDown

Fuente: WWE

Toni Storm recuerda su ascenso al main roster. Toni Storm recuerda su ascenso al main roster en 2021

Después de dominar en NXT UK y de tener un paso de puntillas por NXT, Toni Storm ascendió al main roster. Storm debutó en SmackDown el 23 de julio derrotando a Zelina Vega y desde entonces ha ido ganando importancia poco a poco. La luchadora neozelandesa fue la última aspirante al cinturón femenino de SmackDown, sin embargo, no pudo derrocar a Charlotte.

Toni Storm fue invitada a Out of the Character donde recordó su ascenso al main roster. “Estaba navegando en NXT ocupándome de mis propios asuntos y me llamaron para algunos dark matches y no pensé demasiado en eso, no quería emocionarme demasiado. Hice algunos dark matches, hice mi mejor esfuerzo, y luego lo siguiente que sé es que estoy en SmackDown y ha sido un viaje loco desde entonces. Toda mi vida ha cambiado. Soy una persona diferente, un ser completamente diferente. Es un conjunto completamente nuevo de desafíos, ha sido una curva de aprendizaje completamente nueva. Tengo este respeto eterno por esta industria, es lo que he estado haciendo toda mi vida, pero ahora, estoy como, ‘oh wow, tengo mucho respeto por lo que la gente hace aquí’. Solo estoy poniendo todo en mejorar y demostrar que puedo aguantar aquí”.

Storm aprovechó la charla para hablar de su relación con Vince McMahon, CEO de la compañía. “Hasta ahora solo hemos tenido unas pocas charlas. Todavía no hemos tenido la oportunidad de conocernos realmente, pero estoy seguro de que si puedo seguir haciendo un buen trabajo tal vez haya más charlas buenas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: