6 octubre, 2022

Toni Storm: “Recientemente, planeé retirarme”

Toni Storm habló con AEW después de su debut y reconoció que recientemente planteó retirarse del mundo del wrestling

Toni Storm: “Recientemente, planeé retirarme”

Fuente: AEW

Toni Storm: “Recientemente, planeé retirarme”. Toni Storm: “Recientemente, planeé retirarme”

La salida de Toni Storm de WWE dejó muchas dudas. De la noche a la mañana la luchadora decidió abandonar WWE y no se supo el motivo. Los rumores aseguran a que su salida se dio a que estaba quemada y que decidió tomarse un tiempo de descanso. Después de varios meses de ausencia, Toni firmó por AEW tras debutar en el programa de AEW Dynamite del 30 de marzo ganando en el primer combate del Owen Hart Foundation Women’s Tournament.

Tras su debut en AEW, Toni Storm ofreció unas breves declaraciones a la empresa, las cuales se publicaron como previa al programa de AEW Dynamite y destacan por el hecho de que reconoció que pensó en la retirada. “Recientemente, planeé retirarme de la industria del wrestling, que es algo que nunca consideré en toda mi vida. Dediqué toda mi vida a convertirme en la mejor luchadora profesional que podría ser. Perdí esa parte de mí y me trajo muchos sentimientos de vacío y tristeza que ni siquiera puedo describir. Viajé por todo el mundo para ser buena en esto. Al igual que lo hizo Owen Hart. AEW es el hogar de la mejor división femenil del planeta. Acabo de calificar para el torneo femenino de Owen Hart. Por primera vez, puedo decir verdaderamente que estoy en casa”.

Toni Storm cumplirá 27 años en octubre y por el momento ya cuenta con 12 años de experiencia en el mundo del wrestling. La luchadora antes de firmar por WWE tuvo una gran carrera en el circuito independiente y Japón, siendo una de las grandes referencias dentro del wrestling femenino.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: