4 julio, 2022

Toni Storm optará al AEW Women’s World Championship en Forbidden Door

AEW confirmó en Road Rager el enfrentamiento entre Toni Storm y Thunder Rosa por el AEW Women’s World Championship en Forbidden Door

Toni Storm optará al AEW Women's World Championship en Forbidden Door

Fuente: AEW

Toni Storm optará al AEW Women’s World Championship en Forbidden Door. Toni Storm optará al AEW Women’s World Championship en Forbidden Door

Forbidden Door tendrá un combate femenino en su cartelera, aunque no será en una alianza entre NJPW y AEW. La empresa japonesa no tiene apartado femenino y durante un tiempo se jugó con la posibilidad de que AEW se aliase con Stardom, empresa japonesa femenina que tiene una mini alianza con NJPW. Finalmente, AEW no tendrá alianza en el apartado femeino y el AEW Women’s World Championship se defenderá en un mano a mano entre Toni Strom y Thunder Rosa.

Toni Storm se transformó en la aspirante al título máximo de la división femenina de AEW después de derrotar en Road Rager a Britt Baker. La exluchadora de WWE se vengó de la derrota en las semifinales del torneo en honor a Owen Hart y terminó convirtiéndose en la aspirante. Storm optará por primera vez a la presea máxima desde que llegase a AEW en marzo, siendo su primer gran combate dentro de la empresa de la familia Khan.

Thunder Rosa lleva más de 90 días como campeona en lo que está siendo un mal reinado. La luchadora mejicana ha puesto en juego la presea en tres ocasiones, pero su tiempo en televisión está siendo ínfimo y su reinado está siendo completamente olvidable. Thunder Rosa y Toni Storm han tenido un par de careos en las últimas semanas, sin embargo, no han llegado a golpearse entre ellas. El combate de Forbidden Door será la primera oportunidad para que las dos se enfrenten en un cuadrilátero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: