5 octubre, 2022

Toni Storm habla del vestuario de AEW

Toni Storm ofreció una entrevista a TV Insider donde habló del ambiente en el vestuario e AEW y destacó a Vickie Guerrero como una de las líderes

Toni Storm habla del vestuario de AEW

Fuente: AEW

Toni Storm habla del vestuario de AEW. Toni Storm habla del vestuario de AEW

La situación del vestuario de AEW es una de las grandes incógnitas del mundo del wrestling. En las últimas semanas se ha hablado de que las reacciones tras la rueda de prensa de AEW All Out 2022. Mientras que se ha hablado mucho sobre el roster masculino, el femenino ha pasado desapercibido. Recientemente, Toni Storm ofreció una entrevista a TV Insider donde dio su punto de vista.

“Ha sido muy agradable. Todo el mundo está muy feliz. Todos de los que estoy cerca se sienten muy orgullosos de estar allí. Me encanta. Creo que es un vestuario realmente agradable. Creo que Tony tiene la idea correcta de traer cosas frescas, nuevas y emocionantes a nuestros televisores todos los miércoles y viernes. Definitivamente estoy más feliz. Creo que es un buen ambiente. Creo que eso me empuja a trabajar aún más duro. Estoy mejorando mucho por tener ese ambiente agradable. Cada vestuario tiene sus fallos a veces, pero creo que en general estoy en un buen lugar”

Dentro del vestuario e AEW hay grandes mentores que ejercen entrenadores y de líderes del vestuario. Dentro de la división femenina la que casi siempre sale como una de las líderes es Vickie Guerrero. “Inicialmente, me acerque a William Regal porque lo conozco bastante bien. Me entrenó con NXT UK. Fue agradable verlo. Jerry Lynn es una de las personas que trabajan conmigo que ha sido realmente genial. Realmente estoy aprendiendo mucho de él. Vickie Guerrero es alguien a quien realmente me gustaba tener detrás del escenario conmigo. Ella es una persona tan dulce. Todos la vemos como nuestra líder detrás del escenario”, explicó Storm.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: