6 octubre, 2022

Toni Storm habla de su salida de WWE

Toni Storm fue invitada a Busted Open Radio donde habló de su salida de WWE y afirmó que no era el lugar para ella

Toni Storm wwe

Fuente: WWE

Toni Storm habla de su salida de WWE. Toni Storm habla de su salida de WWE

A finales de 2021 se dio una de las salidas más raras que se han dado en WWE. De la noche a la mañana, Toni Storm decidió abandonar la empresa. Tras participar en un Live Show, Toni decidió dejar WWE sin motivo aparente y no volvió a la acción hasta meses después que firmó por AEW. Toni fue invitada recientemente a Busted Open Radio y habló de su salida de WWE.

“No digo que tenga ningún problema con WWE, en realidad estoy muy agradecida por el tiempo que tuve allí. Aprendí mucho y ¿sabes qué? Fue genial, fue real y fue genial, pero al final no fue realmente genial. Algo simplemente sucedió y me fui. ¿Alguna vez has perdido la cabeza? Eso es algo de lo que sucedió. El estrés de no ver a la familia en años y luego tantas cosas abrumadoras a la vez. He sido más feliz desde entonces. Creo que me asusté y me fui a casa. Hubo un momento en el que me di cuenta de que no era para mí y, por mucho que lo idealizara cuando era pequeña y pensé que este era mi sueño, me di cuenta de que tal vez no lo era. Y tal vez no era el lugar para mí y ¿quién soy yo para tomar el lugar de otra persona que realmente quiere estar aquí? Eso no es justo. Realmente no tenía sentido ir más allá y no me fui en malos términos ni nada por el estilo, pero quedó muy claro que simplemente no era el lugar para mí, en absoluto. No era el lugar para mí, simplemente no lo era. Realmente pensé que lo era y creo que lo idealicé tanto en mi cabeza que pensé que es donde tenía que estar y creo que llegué allí y no era lo mismo que yo quería. Simplemente no me sentaba bien. Hay tantas razones”.

Hace unas semanas, Toni reveló que pensó en retirarse tras dejar WWE, algo que repitió en Busted Open Radio.

“Cuando dejé WWE, no esperaba ir a ningún otro lado. Me fui de repente y no estaba preparada para la vida fuera de eso en absoluto. Entonces, estoy muy agradecida de que Tony Khan me haya contactado y me haya dado un trabajo, una segunda oportunidad, una oportunidad para realmente hacer lo que amo, que es el wrestling”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: