Portada » Toni Storm: “Estoy pasando un momento realmente increíble”

Toni Storm: “Estoy pasando un momento realmente increíble”

Toni Storm ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su situación en AEW

Toni Storm: “Estoy pasando un momento realmente increíble”

Fuente: AEW

Toni Storm: “Estoy pasando un momento realmente increíble”. Toni Storm: “Estoy pasando un momento realmente increíble”

Después de pedir su salida de WWE y alejarse dusrante meses de los cuadriláteros, Toni Storm volvió a la acción en AEW. La luchadora firmó por la empresa dirigida por Tony Khan en marzo de 2022 y desde entonces se ha convertido en una de las caras de la división femenina de la empresa. Toni es la actual campeona femenina de la compañía, aunque es solo de forma interina después de la lesión de Thunder Rosa.

Toni Storm ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su situación en AEW. “Realmente me encantó fichar por AEW, y ahora es mi vida. Estoy de gira con ellos todas las semanas y me encanta. Puedo salir, competir y actuar para grandes multitudes en todo Estados Unidos. y Canadá, que es impresionante. Estoy pasando un momento realmente increíble, muy estresante por ser campeona y, ya sabes, hay altas expectativas en mí. Es mucha presión, pero me encanta ser parte de un vestuario. Hay un gran vestuario lleno de gente maravillosa y trabajadora. Me siento como en casa, siento que he encontrado una familia dentro de AEW”.

La luchadora es la actual campeona interina de AEW, algo con lo que quiere acabar lo antes posible, tal y como reconoció en la entrevista. “Supongo que lo primero sería vencer a Thunder Rosa y detener esta tontería interina. Eso es algo de lo que me ha estado molestando. Creo que eso ha estado molestando a mucha gente porque todavía se llama a sí misma campeona mundial femenina de AEW y yo soy el que está aquí todas las semanas haciendo el trabajo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: