Toni Storm desaparece

Toni Storm ascendió al main roster el 23 de julio, sin embargo, no se le ha vuelto a ver desde ese día.

Toni Storm en SmackDown

Fuente: WWE

Toni Storm desaparece. Toni Storm desaparece de los programas semanales

La carrera de Toni Storm se ha quedado estancada en el peor momento posible. La luchadora neozelandesa, después de un gran reinado en NXT UK, no tuvo la carrera esperada en NXT, sin embargo, ascendió al main roster en julio. Strom fue anunciada como una gran adquisición para SmackDown con varios vídeos promocionales, a pesar de ello, solo ha tenido un combate en la marca azul.

Storm debutó en el main roster derrotando a Zelina Vega en un combate muy corto donde se mostró dominante. La excampeona de NXT UK apuntaba a ser una luchadora importante, pero un mes después todo ha quedado en el olvido. La situación de Storm con SmackDown parece similar a los sucesos que vivió en NXT.

La luchadora neozelandesa pasó al roster de NXT EEUU en octubre de 2020. El paso de Storm a EEUU se retrasó debido a la situación por la pandemia, sin embargo, terminó llegando. Storm comenzó una carrera en la marca dorada y negra donde apuntaba a ser importante, pero no lo fue. Strom solo participó en trece combates y solo consiguió seis victorias, aunque participo en dos combates titulares y en la WarGames femenina de 2020.

Storm se ha mantenido activa en las redes sociales, sin embargo, no ha hablado de su situación con WWE. La neozelandesa ha quedado opacada en SmackDown por la presencia de Sasha Banks, Bianca Belair y el regreso de Becky Lynch en mayor medida y el de Naomi en menor medida. La situación con Storm parece complicada y se espera que en las próximas semanas se solucione.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: