21 enero, 2022

Toni Storm deja WWE

Según Fightful, Toni Storm ha dejado WWE. Según Dave Meltzer, la luchadora ha pedido su salida de la compañía

Toni Storm en SmackDown

Fuente: WWE

Toni Storm deja WWE. Toni Storm deja WWE

Nueva salida en WWE, aunque no de la manera habitual. Según informa Sean Ross, periodista de Fightful, Toni Storm ha dejado WWE y en esta ocasión no ha sido por medio de un despido. Según el periodista de Fightful, la luchadora ha pedido su liberación de la compañía, algo que ha confirmado posteriormente Dave Meltzer.

«Fightful ha sido informado que Toni Storm se fue de WWE. He confirmado esta noticia con la empresa. Aquellos con los que hablé dentro de la WWE creen que Toni Storm pidió su liberación de la compañía, aunque también estoy haciendo un esfuerzo por acercarme a sus allegados. El memorando que se publicó no enumeró los recortes presupuestarios como la razón, como ha sido la tradición en los últimos tiempos»

«Storm renunció, no fue un despido«.

La luchadora era una de las pocas que había completado el circuito de desarrollo de WWE al completo. Toni Storm firmó en 2017 por WWE para participar en el Mae Young Classic, torneo donde fue eliminada en semifinales. La neozelandese empezó a parecer en NXT UK y participó en la edición del Mae Young Classic de 2018, la cual acabó ganando. Strom comenzó entonces su carera en NX UK donde tuvo una gran rivalidad titular con Rhea Ripley a la que acabó derrocando para convertirse en la segunda campeona femenina de la historia de la marca británica. Durante 231 retuvo la presea en su poder hasta que Kay Lee Ray la derrotó en NXT UK TakeOver: Cardiff.

Strom fue llamada a NXT USA en medio de la pandemia, lo que hizo que su debut se retrasase y no fuera hasta octubre de 2020 que apareciera en NXT. En la marca dorada y negra no tuvo mucha importancia, sin embargo, ascendió al main roster en julio de 2021. En el roster principal fue encasillada en SmackDown donde casi no había tenido importancia hasta Survivor Series cuando comenzó una breve rivalidad con Charlotte. La rivalidad con Charlotte la llevó a un mano a mano por el cinturón de la marca, el cual tuvo lugar en el programa especial de SmackDown, el cual se terminó convirtiendo en su último programa en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: