Portada » Toni Storm asciende al main roster

Toni Storm asciende al main roster

WWE anunció en el programa de SmackDown el ascenso de Toni Strom al main roster.

Toni Storm WWE

Fuente: WWE

Toni Storm asciende al main roster. Toni Storm asciende al main roster

Ni un año ha durado Toni Storm en NXT. La excampeona de NXT UK apareció después del combate femenino de NXT TakeOver: 31 para anunciar su llegada a NXT y solo nueve meses después ha sido anunciada para ascender en el main roster. La luchadora neozelandesa no ha tenido el recorrido esperado en su breve carrera en la marca dorada y negra de WWE, sin embargo, parece que WWE se la quiere jugar con un ascenso prematuro al main roster.

Toni Storm ascenderá de forma oficial próximamente al main roster y lo hará en SmackDown, marca que se ha quedado huérfana después de la lesión de Bayley. La lesión de Bayley y la ausencia de Sasha Banks desde WrestleMania 37 ha provocado que SmackDown se quede sin grandes caras femeninas.

Toni Storm se encontraba sin planes dentro de NXT, donde no ha tenido la carrera esperada. La luchadora neozelandesa hizo su gran aparición en NXT en NXT TakeOver: 31 en lo que parecía que iba a ser su gran carrera dentro de la marca dorada y negra. La excampeona de NXT UK iba a ascender antes de la pandemia del covid-19, sin embargo, la pandemia retraso todos sus planes. Strom ha tenido solo nueve meses de carrera dentro de NXT donde no ha tenido el papel esperado.

Storm participó en trece combates dentro de NXT desde que debutó en NXT TakeOver: 31. La luchadora aspiró en dos ocasiones a la presea máxima femenina de NXT, pero no pudo derrocar a Io Shirai, que era la campeona en ese momento. El gran momento de Storm en NXT llegó con su participación en la WarGames femenina de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: