28 septiembre, 2022

Toni Khan: “Muchas estrellas regresarán a AEW en las próximas semanas”

Tony Khan anunció en sus redes sociales que varios luchadores lesionados regresarán a AEW próximamente

Kenny Omega sigue luchando lesionado

Fuente: AEW

Toni Khan: “Muchas estrellas regresarán a AEW en las próximas semanas”. Toni Khan: “Muchas estrellas regresarán a AEW en las próximas semanas”

Kenny Omega, Adam Cole, Bryan Danielson, CM Punk, Scorpio Sky, Kip Sabian, Hiakru Shida, Orange Cassidy y Anthony Bowens. Estos son algunos de los luchadores que AEW tiene en la enfermería recuperándose de lesiones. La empresa de la familia Khan parece que está en plena plaga de lesiones y llega en un mal momento, pues Forbidden Door está a la vuelta de la esquina. Parece que poco a poco se irá vaciando la enfermería, tal y como reconoció Tony Khan en su cuenta de Twitter.

“¡Gracias a todos, fanáticos en casa, fanáticos de KC, personal + luchadores que hicieron #AEWDynamite el programa número 1 del miércoles por cable/satélite! Estoy emocionado: * muchas* estrellas regresarán a AEW en las próximas semanas + contento de estar de vuelta en nuestro horario habitual del viernes por la noche para #AEWRampage ¡Mañana a las 10 p. m./9 p. m. CT!”

De esta forma parece que se confirma que varios de los luchadores lesionados en la semana de Double or Nothing 2022 podrían volver rápidamente. Según se dijo tanto Bryan Danielson como Scopio Sky sufrían lesiones menores, es más en el caso de Sky, el luchador pudo terminar su combate contra Dante Martin en el que se lesionó.

Los dos grandes nombres de la lista de lesionados son CM Punk y Kenny Omega, los cuales están en puntos completamente distintos. Mientras que Punk se lesionó recientemente y no se sabe si ha pasado por quirófano, Kenny Omega parece que está en la recta final de la recuperación de sus múltiples lesiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: