7 agosto, 2022

Tomohiro Ishii se pierde Forbidden Door por lesión

NJPW anunció que Tomohiro Ishii se perderá Forbidden Door debido a una lesión. Clark Connors será su sustituto

Tomohiro Ishii se pierde Forbidden Door

Fuente: AEW

Tomohiro Ishii se pierde Forbidden Door por lesión. Tomohiro Ishii se pierde Forbidden Door por lesión

Cambios de última hora para Forbidden Door y cambios de los que nunca gustan. Por culpa de una lesión de última hora, Tomohiro Ishii no podrá participar este domingo en Forbidden Door, tal y como anunció New Japan Pro Wrestling. El luchador japonés estaba programado para participar en la Fatal Four Way por el All-Atlantic Championship y su puesto lo ocupara Clark Connors.

«Tomohiro Ishii, quien estaba programado para competir el 26 de junio en AEWxNJPW Presents Forbidden Door, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no está médicamente autorizado para competir.

Pedimos disculpas a los fanáticos que esperaban ver a Ishii luchar y agradecemos su comprensión.

Después de un partido de clasificación muy reñido en Korakuen Hall el 21 de junio, Clark Connors tomará el lugar de Ishii en el Campeonato All-Atlantic a cuatro bandas en Forbidden Door»

Connors fue el rival en la final de NJPW para nombrar un aspirante al nuevo título de AEW. Antes de caer ante Ishii en la final, Connors había derrotado a Tomoaki Honma. Connors ya sabe lo que es luchar en un evento de AEW pues participó em un programa de Dark donde derrotó a los miembros de The Factory.

Connors lleva trabajando para NJPW desde 2018 de forma continua. El luchador ha participado en varios torneos para rookies dde NJPW y desde 2020 es uno de los habituales dentro de la programación de NJPW Strong, el programa de la empresa nipona en EEUU. La última gran participación en un torneo de Connors de NJPW fue en el Best Of The Super Junior 29.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: