Tommy End habla de su futuro

Tommy End, conocido en WWE como Aleister Black, fue invitado a Oral Sessions donde habló de las posibilidades de luchar en empresas como AEW, NJPW, ROH o IMPACT Wrestling.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE

Tommy End habla de su futuro. Tommy End habla de su futuro

WWE ofreció un nuevo miércoles negro hace unas semanas y entre los nombres de la oleada de despidos se encontraba el de Aleister Black. El luchador holandés fue despedido después de un gran paso por NXT y un paso más intermitente por el main roster. Tommy End, nombre con el que se conoce a Black fuera de WWE, no podrá aparecer en otras empresas hasta finales de agosto, pero ya ha comenzado a planificar su futuro.

El ya exluchador de WWE fue invitado al podcast de Renee Young, Oral Sessions, donde habló de su futuro sobre los cuadriláteros. “Veo tantos buenos talentos. Miro AEW y veo una generación fenomenal y más nueva que se combina con la generación anterior con la que crecí. Ver a tipos como tu marido y Kenny Omega haciéndolo. Luego están todas estas otras compañías independientes, no solo las compañías independientes, sino también compañías como Ring of Honor, IMPACT, todos tienen su propia identidad. Creo que es algo muy importante porque es muy difícil tener una identidad en un panorama que estaba dominado únicamente por WWE, pero lo están haciendo. Eso dice mucho del talento y la visión creativa que hay”.

El luchador dio una lista de futuros luchadores a los que le gustaría enfrentar. “Quiero subir al ring con Moose, Sami Callihan, Moxley, Omega, Christopher Daniels. Dios mío, hay una gran variedad de talentos. Jungle Boy es genial. Creo que Hobbs es increíble. Brian Cage, Brody King de Ring of Honor, Homicide, me encantaría subir al ring con Homicide. Eddie Kingston es otro”.

Después de su despido, Booker T calificó a Tommy End como un claro candidato a firmar por NJPW. El luchador holandés no ocultó que gusto por el país nipón durante su aparición en Oral Sessions. “Creo que no es ningún secreto que tengo mucho amor por New Japan. New Japan sería fenomenal. Amo Japón. Extraño Japón. Incluso pensar en eso me pone mariposas. Nunca me sentí más como un luchador profesional que cuando bajé del avión en el aeropuerto de Narita e iba al dojo y comenzaba a entrenar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: