Portada » Tommy End aparece en AEW

Tommy End aparece en AEW

Tommy End hizo su aparición en AEW Road Rager bajo el nombre de Malakai Black y atacó a Arn Anderson y Cody Rhodes.

Malakai Black

Fuente: AEW

Tommy End aparece en AEW. Tommy End aparece en AEW

All Elite Wrestling cuenta con una cara nueva, una cara nueva conocida. En la recta final de AEW Road Rage, Arn Anderson apareció para hablar de la victoria de Cody Rhodes sobre QT Marshall. En medio de la promo de Arn las luces se apagaron y al volverse a encender apareció Tommy End. El exluchador de WWE aplicó una Black Mass a Andreson y posteriormente aplicó otra a Cody que había subido al ring para ayudar a su mentor.

Tommy End fue identificado por los comentaristas como Malakai Black. El luchador holandés realizó su debut en AEW por todo lo alto aprovechando el regreso del público a las gradas. Tommy End era conocido como Aleister Black en WWE de donde fue despedido hace unas semanas como parte de los recortes presupuestarios de la empresa de Vince McMahon. Lo extraño dentro de la aparición de End en AEW es las fechas, pues ha pasado poco más de un mes desde que fue despedido por parte de WWE. La reciente aparición de End en All Elite Wrestling da a entender que Black, como Andrade, no tenía una cláusula de no aparición de 90 días como la mayoría de los luchadores del main roster.

Tommy End fue despedido en junio de WWE después de cinco años de carrera. El luchador holandés tuvo una gran carrear en NXT, sin embargo, en el main roster no llegó a tener las oportunidades esperadas. El luchador terminó saliendo de la compañía, pese a que había regresado a la acción justo después de WrestleMania 37. El despido fue muy comentado, pues directivos de la propia compañía afirmaron que fue prematuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: