Tommy Dreamer tantea a Tony Nese

Tommy Dreamer lanzó un mensaje en sus redes sociales donde mostró su clara intención de firmar a Tony Nese.

Tony Nese en WWE

Fuente: WWE

Tommy Dreamer tantea a Tony Nese. Tommy Dreamer tantea a Tony Nese

La última oleada de despidos de WWE se llevó por delante a Tony Nese. El excampeón de la división crucero fue despedido después de cinco años en la compañía donde su relevancia había sido mínima. El luchador afronta ahora 90 días de clausula de no aparición debido a su despido de WWE y parece que ya tiene uno oferta sobre la mesa.

Tommy Dreamer, actual directivo de IMPACT Wrestling, no se escondió y en sus redes sociales le lanzó una oferta a Nese para cuando acabe su cláusula de no aparición. El directivo de IMPACT parece que quiere reforzar la división X con la llegada de Tony Nese en un futuro.

“Oye @TonyNese llámame en 91 días X DIVISION y todos importan #DreamMatches”

La división X de IMPACT es una de las grandes bazas de la compañía. La compañía está apostando fuerte por los luchadores de la división X, pero en especial por Josh Alexandder. El actual campeón de la División X dejó uno de los mejores combates de 2021 con su Iron Man Match de 60 minutos contra TJP. Además del enfrentamiento en el Iron Man Match, el reinado de Alexander también se recordará por traer de vuelta el Ultimate X Match que regresará en Slammiversary 2021.

Tony Nese ya sabe lo que es lucahdor para IMPACT Wrestling. El luchador tuvo una breve carrera en 2011 donde trato de hacerse con el cinturón de la División X, sin embargo, no lo logró. El último combate de Nese en IMPACT data de enero de 2013 cuando participó en un combate tag team en el evento TNA One Night Only: X-Travaganza 2013.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: