Tommy Dreamer habla de la alianza AEW-IMPACT

Inside the Ropes entrevistó a Tommy Dreamer recientemente que habló de la unión entre IMPACT y AEW.

Omega en IMPACT Wrestling

Fuente: impact Wrestling

Tommy Dreamer habla de la alianza AEW-IMPACT. Tommy Dreamer habla de la alianza AEW-IMPACT.

El evento Winter is Coming de AEW dejó un momento histórico para el wrestling con la unión entre IMPACT Wrestling y AEW. Kenny Omega consiguió el cinturón máximo de la empresa de la familia Khan gracias a la intervención de Don Callis, vicepresidente de IMPACT. Tras el combate donde Omega se hizo con el título de AEW se anunció que el luchador canadiense aparecería en IMPACT, dando así el pistoletazo de salida a la unión entre las dos empresas.

Desde ese evento en diciembre, IMPACT y AEW han estado trabajando de forma conjunta con algunos luchadores apareciendo en las dos empresas. Tommy Dreamer, una de las actuales caras de IMPACT, habló recientemente con Inside the Ropes sobre la unión. “Creo que es una gran relación porque puedes ver combates soñados donde Kenny Omega es el Campeón Mundial de AEW y aparece en IMPACT. El combate de Kenny en Hard To Kill fue un gran combate de parejas y luego tuvimos una pequeña reunión en AEW”, afirmó el veterano luchador.

En el último programa de AEW no solo se dio la aparición de IMPACT, también apreció Kenta de NJPW. La empresa japonesa ya trabajó en el pasado con IMPACT y ahora se podría dar una alianza a tres bandas. “Anoche en AEW, tenías luchadores de AEW, IMPACT Wrestling y New Japan Pro Wrestling en el mismo programa. Eso es increíble. Las posibilidades son infinitas para bookear combate. Enfrentamientos en cualquier lugar al que quieras ir y eso es genial para los fans del wrestlin y para el negocio«, afirmó Dreamer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: