Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher harán equipo

Después de enfrentarse en el último programa de NXT, la WWE anunció la entrada del equipo formado por Ciampa y Thatcher en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Thatcher y Ciampa en su último combate

Fuente: WWE.com

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher harán equipo. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher harán equipo.

El Dusty Rhodes Tag Team Classic suele dejar parejas nunca antes pensadas y está edición no iba a ser menos. La WWE anunció que Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher entrarán al torneo en sustitución de Ashante Adonis y Desmond Troy que, según la compañía, se encuentran lesionados tras caer ante Karrion Kross en los últimos combates.

Ciampa y Thatcher han sido los protagonistas de una de las rivalidades más activas de las últimas semanas de NXT. Los dos se vieron las caras en el último TakeOver en el que Ciampa se hizo con la victoria. Thatcher pidió la revancha, que se debería de haber dado en el especial de año nuevo, pero se terminó dando en el último episodio de NXT. Los dos se vieron las caras en una Fight Pit. Thatcher se hizo con la victoria para poner el empate en el marcador.

Tras el programa de NXT los dos se cruzaron en el aparcamiento del Performance Center. Ciampa reconoció la victoria de Thatcher y le ofreció ocupar el puesto libre que habían dejado Ashante Adonis y Desmond Troy en el torneo por parejas. Thatcher no dudo en aceptar el ofrecimiento de Ciampa.

Ciampa y Thatcher debutará en primera ronda enfrentando a Tony Nese y Ariya Daivari. Ciampa ya tiene experiencia en el torneo, pues ha participado en tres ediciones, 2015, 2016 y 2018. Por su parte, Thatcher nunca ha participado en el torneo, siendo esta su primera aparición. Los dos parten como los favoritos en su primer duelo, pero las rencillas del pasado podría aflorar y costarles la clasificación en el torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: