6 octubre, 2022

Tommaso Ciampa y Rhea Ripley, posibles aliados de Edge y Damian Priest

Según Fightful, WWE tiene los nombres de Tommaso Ciampa y Rhea Ripley como posibles miembros del nuevo stable de Edge

Rhea Ripley en WWE

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa y Rhea Ripley, posibles aliados de Edge y Damian Priest. Tommaso Ciampa y Rhea Ripley, posibles aliados de Edge y Damian Priest

Edge y Damian Priest han firmado una alianza. Los dos luchadores comenzaron su unión en pleno WrestleMania cuando Damian distrajo a AJ Styles para que Edge aplicase su Spear. Los dos terminaron celebrando y en el Raw post WretleMania confirmaron su alianza. Los dos luchadores parecen que formaran una alianza con un toque de terror.

Los dos luchadores parece que podrían contar con nuevas caras en su grupo. Según Fightful, WWE ha dado los nombres de Tommaso Ciampa y Rhea Ripley como posibles aliados. De esta forma, el grupo quedaría formado por Edge, Damian Priest, Tommaso Ciampa y Rhea Ripley.

Para Tommaso Cimapa significaría un ascenso al main roster, algo que es muy probable tras los sucesos de fin de semana de WrestleMania. El luchador parece que se despidió de NXT en Stand & Deliver y su nombre ha estado unido al del main roster desde hace varios meses. Ciampa pudo ascender al main roster en 2019 antes de sufrir una lesión en el cuello. Ciampa, dos veces campeón mundial de NXT, es una de las caras históricas de NXT y ya ha participado en combates en el main roster.

Para Rhea Ripley el hecho de formar un stable sería algo nuevo para ella. La luchadora, más allá de las veces que ha estado en la división tag team, ha trabajado casi siempre en solitario. Rhea está en plena alianza con Liv Morgan, pero en el último programa de Raw ya dejó señales de una posible ruptura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: